Programa “Cultivar un Árbol con la Niñez”

Dando continuidad al programa “Cultivar un Árbol con la Niñez”, este día, la Presidenta Municipal, María Esther Zapata Zapata, visitó las escuelas primarias, Dora Luz de los Santos Del Valle, Profr. Manuel J. García Osorio y Rafael Ramírez Castañeda, además de la escuela secundaria, Francisco J. Santamaría, para realizar la donación de plantas frutales y semillas.

La alcaldesa fue recibida con mucho entusiasmo por docentes y alumnos, a quienes les expuso que esta iniciativa del Gobierno de Cárdenas busca impulsar y fortalecer la educación ambiental, sensibilizar y hacer consciencia sobre lo importante que es cuidar nuestro entorno, asimismo, valorar y proteger nuestro patrimonio medioambiental a través de la siembra de árboles y el cultivo de hortalizas.
Destacó el respaldo y acompañamiento del Colegios de Postgraduados en este programa, que se ampliará a otras escuelas del municipio para que más niñas, niños y jóvenes participen en el cuidado de nuestro ambiente.
Por su parte, los directores de los planteles educativos agradecieron y reconocieron la preocupación y el interés de la alcaldesa, en promover iniciativas encaminadas a la conservación y recuperación de la riqueza ambiental del municipio.
Cabe mencionar que durante este recorrido la presidenta municipal estuvo acompañada por funcionarios del Gobierno de Cárdenas y por autoridades de las escuelas visitadas.

No Comments

Post A Comment