REDES SOCIALES

MARCO REGULATORIO

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RENDICIÓN DE CUENTAS

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OBLIGACIONES

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GOBIERNO ABIERTO

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ARTÍCULO 76

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

 

Codigo Civil para el Estado de Tabasco
Codigo de Etica y de Conducta del Municipio de C rdenas, Tabasco
Codigo de Procedimientos Civiles de Tabasco
Codigo de Procemientos Penales de Tabasco
Codigo Fiscal de la Federaci¢n
Codigo Fiscal del Estado de Tabasco
Codigo Penal del Estado de Tabasco
Constituci¢n Politica de Mexico ( 08 – 2018 )
Constituci¢n Politica del Estado de Tabasco.- ( Reforma 11 – 09 – 2015)
Ley  General de Proteccion de Datos Personales 2017
Ley de Ingresos 2017, C rdenas, Tabasco, Decreto 036
Ley de Ingresos 2018, Cardenas, Tabasco, Decreto 141
Ley de Justiia Administrativa
Ley de los Derechos de Ni¤as, Ni¤os y Adolecentes Del Estado de Tabasco ( 2015)
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
ley de Seguridad Publica del Estado de  Tabasco 2017
Ley de Transparencia del Estado de Tabasco  (Mayo  2017)
Ley del Sistema Anticorrupci¢n del Estado de Tabasco ( Julio 2017 )
Ley Estatal de Protecci¢n de Datos Personales ( Septiembre 2017)
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci¢n P£blica
Ley General de Responsabilidad Administrativa ( Julio 2017 )
Ley General de Transito y Vialidad del Estado de Tabasco
Ley General del Sistema Nacional de  Seguridad P£blica ( Junio – 2017)
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco  ( noviembre 2017 )
Linamientos Plataforma Nacional de Tranparencia
Lineamientos para Clasificaci¢n y Desclasificaci¢n de informaci¢n – Marco Normativo del Instituto Municipal De Viviendas De Cárdenas

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p?blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Las facultades de cada área.

 

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

AÑO FISCAL 2017

Nomina Agosto 2017
Nomina Septiembre 2017
Nomina Octubre 2017
Nomina Noviembre 2017
Nomina Diciembre 2017

2019-TRIMESTRES-ART76-FRAC-8

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se�alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Contenido

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

del Acordión

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

XVIII – Listado de Servidores Públicos con Sanciones

Los servicios que ofrecen se�alando los requisitos para acceder a ellos

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion)

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa�a

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Resumen.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Folios.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Resumen.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Folios.​

OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre

OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre_folios

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Noviembre

OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Diciembre

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Padrón de proveedores y contratistas

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

 

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Los mecanismos de participación ciudadana

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Los ingresos recibidos por cualquier concepto, se�alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

El catálogo de disposición y guía de archivo documental 

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente

Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

ARTÍCULO 78

El plan municipal de desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales, desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongán.

Los reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal

Los datos referentes al servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado público; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento

La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas

La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal