REDES SOCIALES

ARTÍCULO 76

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

 

Manual de Contabilidad Gubernamental.
Codigo Civil para el Estado de Tabasco
Codigo de Etica y de Conducta del Municipio de C rdenas, Tabasco
Codigo de Procedimientos Civiles de Tabasco
Codigo de Procemientos Penales de Tabasco
Codigo Fiscal de la Federaci¢n
Codigo Fiscal del Estado de Tabasco
Codigo Penal del Estado de Tabasco
Constituci¢n Politica de Mexico ( 08 – 2018 )
Constituci¢n Politica del Estado de Tabasco.- ( Reforma 11 – 09 – 2015)
Ley  General de Proteccion de Datos Personales 2017
Ley de Ingresos 2017, C rdenas, Tabasco, Decreto 036
Ley de Ingresos 2018, Cardenas, Tabasco, Decreto 141
Ley de Justiia Administrativa
Ley de los Derechos de Ni¤as, Ni¤os y Adolecentes Del Estado de Tabasco ( 2015)
Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco
ley de Seguridad Publica del Estado de  Tabasco 2017
Ley de Transparencia del Estado de Tabasco  (Mayo  2017)
Ley del Sistema Anticorrupci¢n del Estado de Tabasco ( Julio 2017 )
Ley Estatal de Protecci¢n de Datos Personales ( Septiembre 2017)
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informaci¢n P£blica
Ley General de Responsabilidad Administrativa ( Julio 2017 )
Ley General de Transito y Vialidad del Estado de Tabasco
Ley General del Sistema Nacional de  Seguridad P£blica ( Junio – 2017)
Ley Organica de los Municipios del Estado de Tabasco  ( noviembre 2017 )
Linamientos Plataforma Nacional de Tranparencia
Lineamientos para Clasificacion y Desclasificacion de informacion –
Marco Normativo del Instituto Municipal De Viviendas De Cárdenas

La Convención Sobr los Derechos de los Niños.
Reglamento de la Ley General de los Derechos de los Niños , Niñas y Adolecentes.
Reglamento Interno sobre la Convencion Nacional de los Derechos Humanos
Ley de Ingresos 2019, Cardenas, Tabasco, Decreto 016
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Ley Entrega y Recepcion en los Poderes Publicos, los Ayuntamientos y los Organos Constitucionales Autonomos_Tab ( abril del 2016 )
Ley General de Responsabilidad Administrativa
Bando de Policia y Gobierno de Càrdenas, Tabasco.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p?blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

ORGANIGRAMA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS TAB. 2018 – 2021 seguridad publica
Manual de Organizacion – DSP 2018- 2021
Manual de Procedimientos – DSP 2018 – 2021

transito
ORGANIGRAMA
MANUAL DE ORGANIZACIÓN INDICE
MANUAL DE ORGANIZACIÓN (1)

secretaria
ORGANIGRAMA REGISTRO CIVIL
ORGANIGRAMA SECRETARIA
ORGANIGRAMA RECLUTAMIENTO
ORGANIGRAMA OFICINA SECRETARIA
ORGANIGRAMA JUZGADO CALIFICADOR
ORGANIGRAMA DELEG ZONA RURAL
ORGANIGRAMA CURP
ORGANIGRAMA COORD DEL ZONA urbana
ORGANIGRAMA ASUNTOS RELIGIOSOS
MANUAL D ORGANIZACION Y PROCED SECRETARIA CARDENAS 2018-2021

obras publicas
organigrama 13-09-2019

19.VENTANILLA ÚNICA
18. SUPERVISION Y ASESORIA
17. SOLVENTACIONES
16. ORGANIZACION Y DESARROLLO SOCIAL
15. INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA
14. INFRAVIAL
13. ESTUDIOS Y PROYECTOS
12. ENLACE ADMINISTRATIVO
11. AREA OPERATIVA
10. AREA DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, RURAL
9. APOYO ADMINISTRATIVO
8. ANALISIS Y PRECIOS UNITARIOS
7. COORDINACION TECNICA
6. COORDINACION OPEREATIVA
5. COORDINACION DE SERVICIOS PUBLICOS
2. DIRECCION
1. INTRODUCCION, OBJETIVO, MISION, VISION Y MARCO JURIDICO..

DIF
Portada para el Manual de Procedimientos del DIF
Manual de procedimientos del DIF
Manual de Organizacion – Coordinacion del DIF Municipal 2018 – 2021

FINANAZAS
Manual de Procedimientos – Direccion de Finanzas 2018-2021
Manual de Organizacion – Direccion de Finanzas 2018 – 2021

CONTRALORIA
Manual de procedimientos – Contraloria 2018-2019
Manual de Organización – Contraloria 2018 – 2021


ORGANIGRAMA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS TAB. 2018 – 2021
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ADMINISTRACION 2018
Manual de Organizacion – Direccion de Proteccion Ambiental 2018 – 2021
Manual de Organizacion – Direccion de Programacion 2018 – 2021
Manual de Organizacion – Direccion de Administracion 2018 – 2021
MANUAL DE DECUR 2018-2021
MANUAL DE ORGANIZACION DE ATENCION CIUDADANA (2)
Manual de Procedimientos ATENCIÓN ALAS mUJERES
Manual de Organizacion – Direccion de Desarrollo 2018 – 2021
Manual de Organizacion – Direccion Asuntos Juridicos 2018 – 2021
Manual de Organizacion – Fomento Economico 2018 – 2021

Las facultades de cada área.

 

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

AÑO FISCAL 2017

Nomina Agosto 2017
Nomina Septiembre 2017
Nomina Octubre 2017
Nomina Noviembre 2017
Nomina Diciembre 2017

2019-TRIMESTRES-ART76-FRAC-8

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se�alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Subdirector de Tecnologia de la Información Subdirector de Seguridad Pública subdirector de Programación Subdirector de Fomento Economico Subdirector de Desarrollo Subdirector de la Contraloria Contralor Municipal Director de Programación Director de Obras, Ordenamiento Teritorial y Servicios Municipales Director de Fomento Economico Director de Desarrollo Coordinador General del DIF Secretario Particular de la Presidencia Municipal Juez Calificador Turno Vespertino Juez Calificador Turno Matutino Coordinadora de Asuntos Religiosos Coordinador de Proteccion Civil Coordinador de Normatividad y Fiscalización (Reglamento) Coordinador de la Presidencia Municipal Coordinador de la Dirección de Administración Coordinador de Catastro Municipal Administrador del mercado francisco trujillo gurria Subdirector Operativo Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales Administrador de la Central Camionera Coordinador de Desarrollo Social Coordinador Operativo de la Dirección de Transito Municipal Coordinador de Bliblioteca Pública Municipal Coordinador del Instituto Municipal de la Vivienda Administrador del Mercado Público Francisco Trujillo Director de Atención Ciudadana Subdirector de Proteccion Ambiental Subdirector de Atencion Ciudadana Subdirector de Servicios Municipales Directora de Atencion a la Mujeres Director de Asuntos Juridico Director de Transito Municipal Director de Seguridad Publica Municipal Director de Educación y Cultura (DECUR) Director de Administracion Secretario del H. Ayuntamiento JEFE DEL DPTO JURIDICO DE LA COORDINACION DE REGLAMENTOS JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ALCOHOL JEFE DEL DEPARTAMENTO AGRICOLA JEFE DE REGISTRO Y EVALUCIÒN DE CATASTRO JEFE DE DPTO EVALUACIÒN Y CONTROL JEFE DE DEPARTAMENTO PECUARIO JEFE DE DEPARTAMENTO ORGANIZACION SOCIAL DE DESARROLLO JEFE DE DEPARTAMENTO MAQUINARIA AGRICOLA JEFE DE DEPARTAMENTO DE SUPERVISION Y CONTROL DE OBRAS DE LA CONTRALORIA JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPAL URBANO JEFE DE DEPARTAMENTO DE FOMENTO TURISTICO JEFE DE DEPARTAMENTO DE ORGANIZACION Y DESARROLLO SOCIAL JEFE DE DEPARTAMENTO DE FOMENTO INDUSTRIAL Y COMERCIO JEFE DE DEPARTAMENTO DE DELEGADOS ZONA RURAL JEFE DE DEPARTAMENTO DE AMBULANTAJE JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE TRAMITE CATASTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ANALISIS Y PRECIOS UNITARIOS JEFE DE DEPARATAMENTO DE SOPORTE TECNICO JEFE DE AREA PECUARIA DE LA DIRECCION DE DESARROLLO JEFA DEL DEPARATAMENTO DE COMUNICACION SOCIAL Y RELACIONES PUBLICAS JEFA DE DEPARTAMENTO DE INGRESOS JEFA DE DEPARATMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO JEFE DE AREA DE SERVICIOS PUBLICOS JEFE DE DEPTO APOYO A LA TERCERA EDAD JEFE DE DEPARTAMENTO ENLACE PROSPERA E INAPAM JEFE DEL AREA DE NUTRICION Y PSICOLOGIA DE LA COORDINACION DIF DIRECTORA DEL CENDY JEFE DEL AREA DE CONTRALORIA JEFE DEL AREA DE LA CENTRAL DE MAQUINARIA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CULTURALES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEPORTIVOS JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS Y FESTEJOS DEL DIF MUNICIPAL JEFE DEL DEPARTAMENTO SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO JEFE DEL DEPARTAMENTIO ADMINISTRATIVO DEL DIF MUNICIPAL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DEL DEPARTAMENTO PSICOLOGICO JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE ATENCIÓN A LAS MUJERES SUBCOORDINADORA DEL DIF MUNICIPAL SISTEMA DIF CARDENAS JEFE DEL AREA DE ARCHIVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACION Y ATENCION JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE TRANSITO MUNICIPAL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LA DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL JEFE DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ARTISTICOS JEFE DEL DEPTARTAMENTO DE APOYO TECNICO Y LOGISTICA
Declaración Regidores
DECLARACION ABT.pdf
DECLARACION ESMERALDA OVANDO CORDOVA.pdf
DECLARACION REG. ALIPIO ORTIZ PEREZ.pdf
DECLARACION REG. LEOPOLDO JIMENEZ VALENZUELA.pdf
DECLARACION REG. MARIA VICTORIA MARTINEZ CARAVEO.pdf
DECLARACION REG. MARIBEL MONTIEL BROCA.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA ALFREDO MENA MAYO.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA ALMA CAUDILLO RAMOS.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA FRANCISCO JIMENEZ ESCALANTE.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA LIDIA CORDOVA MONTEJO.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA MARIA ALEJANDRA PEREZ SANCHEZ.pdf
DECLARACION REG. NEGATIVA RIMI SANDERS CORNELIO LOPEZ.pdf
DECLARACION REG. ROBERT ELIU LOPEZ RAMON.pdf
NEGATIVA OSCAR SANCHEZ PERALTA.pdf
NEGATIVA REG. EDITH.pdf
DECLARACIÓN DIRECTORES
ANTONIO ARIAS ZETINA DIREC. DESARRROLLO.pdf
FRANCISCO FLORES FINANZA.pdf
JOSE DEL CARMEN CRUZ FLORES OBRA P.pdf
NEGATIVA ALEJANDRO JIMENEZ PEREZ.pdf
NEGATIVA CALIXTO HERNANDEZ MORALES.pdf
NEGATIVA DOLORES GPE DAMMAN GARCIA.pdf
NEGATIVA JOSE ANTONIO CABRERA.pdf
NEGATIVA JOSE DEL C. VASCONCELOS CANUL.pdf
NEGATIVA JUAN CARLOS GAMAS OLVERA.pdf
RAQUEL DURAN HERNANDEZ COORD. GEN DEL DIF.pdf
RUBEN PADRON GARCIA DIREC. DE FOMENTO ECONOMICO.pdf CONTRALOR MUNICIPAL CONTRALOR MUNICIPAL  
DECLARACIÓN JEFES DE DEPARTAMENTO
JEFE D DPTO GEOVANY BRITO MARTINEZ.pdf
JEFE DE AREA A FERNANDO DE LOS SANTOS DE DIOS.pdf
JEFE DE AREA A FLOR DE MARIA MIJANGOS RODRIGUEZ.pdf
JEFE DE DPTO ASAEL ALBERT AREVALO LAZARO.pdf
JEFE DE DPTO FABIOLA MARIA LARA SOSA.pdf
JEFE DE DPTO FLORICEL DOMINGUEZ GAMAS.pdf
JEFE DE DPTO GABRIEL ESPINOZA AGUILAR.pdf
JEFE DE DPTO GUADALUPE PEREZ GOMEZ.pdf
JEFE DE DPTO JORGE LUIS CAMACHO RAMOS.pdf
JEFE DE DPTO JORGE OLAN ORTIZ.pdf
JEFE DE DPTO JOSE FERNANDO CISNEROS MONDRAGON.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA ALEJANDRO PEREZ SOLIS.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA ANGELICA RODRIGUEZ ALARCON.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA EDILIA VERA DE DIOS.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA JESUS GARCIA GOMEZ.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA MIGUEL ANGEL BROCA JIMENEZ.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA REBECA RODRIGUEZ GOMEZ.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA ROSA ELENA ALCUDIA VELAZQUEZ.pdf
JEFE DE DPTO NEGATIVA RUTILO DE LOS SANTOS RIVERA.pdf
JEFE DE DPTO SILVIA REBECA SOBRADO MARTINEZ.pdf
JEFE DE DPTO VICTOR ISAI LOPEZ CORTAZAR.pdf
JEFE DE DPTO VICTOR MANUEL AGUERO MOLLINEDO.pdf
JEFE DEPTO NERIO PEREYRA DE LA RUZ.pdf
JEFE DPTO ALEJANDRO TEJEDA JACOME.pdf
JEFE DPTO CARLOS ALBERTO BALLINA NOTARIO.pdf
JEFE DPTO CASSANDRA LINARES.pdf
JEFE DPTO CECILIA MARTINEZ CORREA.pdf
JEFE DPTO ELIZABETH GONZALEZ NOVEROLA.pdf
JEFE DPTO ELSA HERNANDEZ.pdf
JEFE DPTO ESCOLASTICO GARCIA LAZARO.pdf
JEFE DPTO FRANCISCO ARCOS HERNANDEZ.pdf
JEFE DPTO FRANCISCO ARIAS VAZQUEZ.pdf
JEFE DPTO JAVIER LOPEZ ESCALANTE.pdf
JEFE DPTO JOSE HERADIO VALENCIA  PEREZ.pdf
JEFE DPTO JOSE MANUEL DE LA CRUZ FERNANDEZ.pdf
JEFE DPTO KARLA VIVIANA ALEJANDRO.pdf
JEFE DPTO LORENZO GAMAS RAMIREZ.pdf
JEFE DPTO LUCIO SANCHEZ HERNANDEZ.pdf
JEFE DPTO MANUELA QUIROGA MAYO.pdf
JEFE DPTO NEGATIVA FELIPA OBRADOR.pdf
JEFE DPTO NEGATIVA MINERVA LEONOR DE LA FUENTES.pdf
JEFE DPTO RODOLFO PEREZ CRUZ.pdf
JFE DPTO NEGATIVA SARA CASTILLO POZO.pdf
DECLARACIÓN SUBDIRECTORES
EDGAR ROMERO MOTA SUB DIRECTOR.pdf
FRANCISCO MELENDEZ GARIA SUB DIREC DE OBRAS PUB..pdf
JOSE LUIS RODRIGUEZ JIMENEZ SUB- PROGRAMACION.pdf
JUAN PEREZ CORDOVA SUB DIREC DE DESARROLLO.pdf
MARCONIS FLORES HERNANDEZ SUB DIREC OPERATIVO DE OBRAS PUB..pdf
MARTIN MURILLO GOMEZ SUB DIRECTOR.pdf
NEGATIVA ALEJANDRO ZACARIAS SUB DIRECTOR.pdf
NEGATIVA RAMON OLAN HERNANDEZ SUB DIRECTOR.pdf
SUB DIRECTOR ALFONSIN REYES HECTOR ABEL.pdf

El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Contenido

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

del Acordión

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

Cood. Operativo. Seguridad. Publica.
Coordinador A. de proteccion civil
Coordinador A. del Dif.
Coordinador B. de reglamentos
Coordinador B. del Dif.
Coordinador B. Operativo Tto.
Coordinador B. tecnica Obras Pùblicas
Coordinador de administraciòn
Coordinador de Bibliotecas decur
Coordinador de Catastro
Coordinador de Desarrollo Social obras publicas
coordinador de presidencia
Coordinador de vivienda obras publicas
Director de Seguridad Pùblica.
Director de Administraciòn
Director de asuntos jurìdicos
Director de atenciòn ciudadana
Director de Decur
Director de Desarrollo
Director de fomento econòmico
Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servs. Mpales.
Director de Programaciòn
Director de Trànsito Mun¡cipal
Directora de atenciòn a las mujeres
Directora de la academia DIF.
Directora del Cendi Dif.
Encargado de area de solventacion obras publicas
Encargado de la Central Camionera
Encargado del mercado Fco. trujillo gurria
Encargado del panteon central.
Encargado del panteon santa rita.
Jefa de Apoyo a la Tercera Edad.
jefa de area b presidencia.
jefa de area de presidencia maria.
Jefa de Comunicacion social.
jefa de deparatamento enlace de Apoyo a tercera edad.
jefe de departamento unidad de politicas publicas.
Jefe de Area B Asuntos Religiosos
Jefe de Area A. Agricola desarrollo
Jefe de Area A. Contraloria
Jefe de Area A. de almacen 4
Jefe de area A. de archivo municipal
Jefe de area A. de bienes inmuebles
Jefe de area A. de bienes muebles
Jefe de area A. de juridico transito
Jefe de area A. de la central de maquinaria
Jefe de area A. de servicios generales admon.
Jefe de area A. de transito municipal
Jefe de area A. deportivo domingo colling decur
Jefe de Area A. Ejecuciòn Fiscal
Jefe de Area A. infraestructura vial obras p£blicas
Jefe de area A. inmuebles
Jefe de area A. Investigaciòn Jurìdica Contraloria
Jefe de area A. rastro municipal
Jefe de area A. Secretarìa
Jefe de Area A. Serv. Mpal. Urbano
Jefe de area A. transito 228
Jefe de area A. transito 229
Jefe de Area B asuntos religiosos zona urbana
Jefe de area b Presidencia
jefe de area b secretaria
Jefe de area B Secretarìa
Jefe de Area B. Agricola desarrollo
Jefe de area B. almacen 1
Jefe de area B. asuntos educativos decur
Jefe de area B. asuntos educativos
Jefe de Area B. asuntos regiliosos Zona Rural
Jefe de area B. Contraloria
Jefe de area B. de la curp.
Jefe de area B. de obras pùblicas 177
Jefe de Area B. de recursos humanos
Jefe de area B. de servicios generales
Jefe de area B. de servicios pùblicos
Jefe de area b. del DIF.
Jefe de area B. deportes decur
Jefe de area B. deportivo la ceiba decur
Jefe de area B. juridica atenciòn a las mujeres
Jefe de area B. obras publicas 175
Jefe de area B. obras p£blicas 176
Jefe de area B. obras p£blicas
Jefe de area B. programa de atencio a menores DIF.
Jefe de area B. Secretar¡a
Jefe de Area B. Serv. Mpal. Urbano
Jefe de area B. Servicio P£blico Municipal
Jefe de area B. transito municipal
jefe de area de comunicacion solcial
jefe de area de informacion y analisis li. hugo alberto
Jefe de area de nutriciòn y psicologia DIF.
Jefe de departamento A. de combustible
Jefe de Departamento Egresos
Jefe de Departamento pecuario desarrollo
Jefe de depto. A. de combustible admon .
Jefe de depto. A. de Ecologia protecciòn ambiental
Jefe de depto. A. supervisiòn y asesoria obras p£blicas
Jefe de depto. administraciòn y tr…mite catastral
Jefe de depto. administrativo DIF.
Jefe de depto. analisis y estadistica programaciòn
Jefe de depto. analisis y precios unitarios obras publicas
Jefe de depto. apoyo t‚cnico logistica decur
Jefe de depto. B. ayuda para discapacitados DIF.
Jefe de depto. B. de atenciòn a la juventud DIF.
Jefe de depto. B. de la casa de la cultura
Jefe de depto. B. de recolecciòn protecciòn ambiental
Jefe de depto. B. del asilo de ancianos
Jefe de depto. B. infra vial transito
Jefe de depto. B. operativo transito
Jefe de depto. B. Rastro, desarrollo
Jefe de depto. de asuntos art¡sticos decur
Jefe de depto. de asuntos culturales decur
Jefe de depto. de asuntos deportivos decur
Jefe de depto. de atenciòn y organizacion A. ciudadana
Jefe de depto. de evaluaciòn y control contraloria
Jefe de depto. de eventos y festejos DIF.
Jefe de depto. de gestoria medica DIF.
Jefe de depto. de maquinaria agricola
Jefe de depto. de recursos materiales
Jefe de depto. de servicios generales
Jefe de depto. de sistema de informaciòn
Jefe de Depto. de Supervision y Control de Obras
Jefe de Depto. Deleg. zona rural
Jefe de depto. fomento industrial y comercial
Jefe de depto. fomento turìstico
Jefe de depto. org. y desarrollo social obras publicas
Jefe de depto. organizaciòn social desarrollo
Jefe de Depto. Registro y Evaluaciòn catastral
Jefe de Depto. Unidad Juridica reglamentos
jefe de seguimientos de acuerdos francisco javier
Jefe del depto. de Psicologia de atenciòn a las mujeres
Jefe depto. Soporte Tecnico
Juez calificador turno matutino
Juez calificador turno vespertino
Secretario del Ayuntamiento
secretario particular
sindico de hacienda de egresos
Sub-Dir. Seg. Pub.
Subdirector A. de administraciòn
Subdirector A. de Recursos Humanos
Subdirector A. Finanzas
Subdirector de Contraloria
Subdirector de Desarrollo.
Subdirector de Fomento Econòmico
Subdirector de Programaciòn
Subdirector de Protecciòn Ambiental
Subdirector de Servs. Municipales Obras P£blicas
Subdirector de tecnologia de la informaciòn
Subdirector Operativo Obras Publicas
Subdirector tenico Obras Publicas
Subdirectora de recursoss humanos
Presidente Armando Beltrán Tenorio
0010792 GONZALEZ CHABLE CARLOS ALBERTO.pdf
00119408 MORALES MORALES ENRIQUE.pdf
00119527 SANCHEZ MARCHENA AMAURI.pdf
001213 CORDOVA PEREZ FREDY.pdf
001478 IBARRA GAMAS BEATRIZ.pdf
003222 LOPEZ PRIEGO MANUEL.pdf
005442 DELGADO DE LA CRUZ DOMINGO.pdf
006373 GONZALEZ GUTIERREZ ISAI.pdf
006384 RAMOS TORRES CLEMENTE.pdf
006386 JIMENEZ RAMIREZ MARCOS ANTONIO.pdf
006408 CUPIL ULLOA LUIS MIGUEL.pdf
006409 GARCIA RODRIGUEZ DAVID ENRIQUE.pdf
006415 CASTILLO HERNANDEZ ALEJANDRO ASUNCION.pdf
006417 DOMINGUEZ MORALES ANTONIO.pdf
006578 PEREZ ACOSTA ALEJANDRO.pdf
007424 MORALES JIMENEZ ROSALINDA.pdf
0550 MENA HERNANDEZ ZENAIDA.pdf
10643 LAZARO CORDOVA NEHEMIAS.pdf
10706 CORTES ARCOS VICTOR ALEJANDRO.pdf
119051 MUÑOZ QUIRARTE ISAIAS.pdf
119188 PONS BURELO PATRICIA DEL SOCORRO.pdf
119201 GONZALEZ ROSALDO AMADITA.pdf
119229 SAUZ LOPEZ JUAN CARLOS.pdf
119258 PEDRERO VIDAL CANEK.pdf
119269 AGUILAR MAYO ANDRES ENRIQUE.pdf
119313 GONZALEZ HERNANDEZ MARIA VIRIDIANA.pdf
119356 HERNANDEZ VALENCIA RAUL.pdf
119428 RODRIGUEZ CASTELLANOS HILEL MARGARITA.pdf
119496 CORTES ESCOBAR FRANCISCO JAVIER.pdf
119511 HERNANDEZ PEREZ LAURA.pdf
119528 JIMENEZ PALOMEQUE OSCAR.pdf
119661 VALDEZ HERNANDEZ CARLOS FRANCISCO JAVIER.pdf
119731 VILLAR ROMERO MANUEL.pdf
119765 GONZALEZ MARTINEZ CRISTINA.pdf
119767 ALPUCHE DE LA CRUZ ESTEBAN.pdf
119775 AGUILAR GONZALEZ ALEJANDRO DAVID.pdf
119820 RAMOS MARIN RUPERTO.pdf
1764 SILVANO CRUZ ALFONSO.pdf
3532 VENCES GUERRERO REBECA.pdf
4473 HADDAD RUEDA CARLOS ALFREDO.pdf
4479 LARA SOSA FABIOLA MARIA.pdf
4756 ARELLANO HERNANDEZ ARACELI.pdf
5302 GONZALEZ MONTIEL OLIVIA DEL CARMEN.pdf
5455 GARDUZA MENDEZ ROOSEVELT.pdf
5893 ZAMORA HERNANDEZ CARLOS NARCISO.pdf
5993 LOPEZ HERNANDEZ CELENE DEL CARMEN.pdf
6262 LEYVA PEREZ ENGLER.pdf
6345 ESTRADA LOPEZ CARLOS MARIO.pdf
6347 PEREZ RAMOS CARLOS MARIO.pdf
6356 GONZALEZ JIMENEZ MIRTHA DEL CARMEN.pdf
6357 PALMA CAMPOS NESTOR SANTIAGO.pdf
6370 DOMINGUEZ GAMAS FLORICEL.pdf
6404 CRUZ SALAYA MARTHA RUTH.pdf
6424 SANCHEZ TRUJILLO CLARA.pdf
6428 GARCIA DIAZ LUIS.pdf
6432 RICARDEZ MORALES SAUL.pdf
6445 GASPAR PEREZ JESUS ANTONIO.pdf
R001036 VELAZQUEZ RAMIREZ ANA ISABEL.pdf
R001037 SANCHEZ JIMENEZ MATEO.pdf

XVIII – Listado de Servidores Públicos con Sanciones

AÑO
TRIMESTRE
PERIODO QUE SE INFORMA
DEPENDENCIA
DOCUMENTO
FORMATO
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) TRASLATIVA DE DOMINO
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) FORMATO DE MANIFESTACION DE CONSTRUCCION
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) FORMATO DE MANIFESTACION UNICO DE TRASLADO DE DOMINIO
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) FORMADO DE RECEPCION DE DATOS Y DERECHO DE PAGO
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) FORMATO DE REPORTE DE INSPECCION
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) FORMATO DE TRAMITES OBSERVADOS
2022
2DO
30 DE JUNIOCOORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) GUIA DE TRAMITES
     
20191ER TRIMESTRE1 MARZO 2019SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTOREQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS TRAMITE DE LA CURP
AÑO
TRIMESTRE
PERIODO QUE SE INFORMA
DEPENDENCIA
DOCUMENTO
FORMATO
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 INSTITUTO DE LA VIVIENDA SERVICIOS QUE OFRECE INSTITUTO DE LA VIVIENDA.
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 DIRECCION DE DESARROLLO MUNICIPAL SERVICIOS QUEN OFRECE DIRECCION DE DESARROLLO MUNICIPAL.
2019 1ER TRIMESTRE 31 MARZO 2019 COORDINACION DE CATASTRO (DIRECCION DE FINANZAS) GUIA DE SERVICIO CATASTRAL
FORMATO DE DECLARACION DE TRASLATIVA DE DOMINIO
FORMATO DE MANIFESTACION DE CONSTRUCCION
FORMATO DE MANIFESTACION UNICA PARA TRASLADO DE DOMINIO
FORMATO DE RECEPCION DE DATOS IV Y DERECHO DE PAGO
FORMATO DE RECURSO DE INCONFORMIDAD
FORMATO DE TRAMITES OBSERVADOS
FORMATO REPORTE DE INSPECCION
TRAMITES Y SERVICIOS DEPTO DE REGISTRO Y EVALUACION
FORMATO DE DECLARACION DE TRASLATIVA DE DOMINIO CATASTRO MUNICIPAL
FORMATO DE MANIFESTACION DE CONSTRUCCION CATASTRO MUNICIPAL
FORMATO DE MANIFESTACION UNICA PARA TRASLADO DE DOMINIO CATASTRO
FORMATO DE RECEPCION DE DATOS Y DERECHO DE PAGO CATASTRO
FORMATO REPORTE DE INSPECCION CATASTRO FINANZAS
TRAMITES OBSERVADOS CATASTRO FINANZAS
TRAMITES Y SERVICIOS CATASTRO ADMINISTRACION Y TRAMITES FINANZAS
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 NORMATIVIDAD Y FISCALIZACIÒN (DIRECCION DE FINANZAS) TRAMITES Y SERVICIOS NORMATIVIDAD Y FISCALIZACION
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 DEPARTAMENTO DE EJECUCIÒN FISCAL (DIRECCION DE FINANZAS) TRAMITES Y SERVICIOS EJECUCION FISCAL
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 DIRECCIÒN DE FINANZAS TRAMITE DE RECURSOS DE INCONFORMIDAD FINANZAS
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 EJECUCIÒN FISCAL (DIRECCION DE FINANZAS) TRAMITES Y SERVICIOS
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 MERCADO 27 DE FEBRERO (DIRECCION DE FINANZAS) TRAMITES Y SERVICIOS
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 MERCADO FRANCISCO TRUJILLO GUIRRIA (DIRECCION DE FINANZAS) TRAMITES Y SERVICIOS
2019
1ER TRIMESTRE
31 MARZO 2019 REGLAMENTOS TRAMITES Y SERVICIOS (DIRECCION DE FINANZAS)
2019 1ER TRIMESTRE 31 MARZO 2019 DIRECCION DE PROTECCION CIVIL REQUISITOS DE SEGURIDAD PARA GRANDES EMPRESAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
REQUISITOS DE SEGURIDAD PARA MEDIANA EMPRESAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
REQUISITOS DE SEGURIDAD PARA MICRO EMPRESAS EN MATERI DE PROTECCIÓN CIVIL
FORMATO DE INSPECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
FORMULARIO DE INSPECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE INSPECCIÓN
FACULTAD DE INSPECCIÓN DE REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL
MANUAL DE PROTECCIÓN CIVIL
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS SECRETARIA
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS REGISTRO CIVIL
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS EN LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO MSN
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS EN EL JUZGADO CALIFICADOR
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS COORDINACION DELEGADOS ZONA URBANA
REQUISITOS SERVICIOS OTORGADOS COORDINACION DELEGADOS ZONA RURAL
2019 2do TRIMESTRE 30 JUNIO 2019 DIF MUNICIPAL INFORME DIF, MAYO DE 2019
INFORME DIF, JUNIO DE 2019
INFORME DIF, ABRIL DE 2019
2019 2do TRIMESTRE 30 JUNIO 2019 PRESIDENCIA FORMATO RESPECTIVO PARA LA ATENCION DE AUDIENCIAS Y ATENCION PUBLICA
CATALOGO, MANUAL O SISTEMA
AUDIENCIA PUBLICAS
   

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

SERVICIOS QUE OFRECE INSTITUTO DE LA VIVIENDA
SERVICIOS QUEN OFRECE DIRECCION DE DESARROLLO MUNICIPAL
Catastro
formato_de_declaracion_de_traslativa_de_dominio_catastro_municipal
formato_de_manifestacion_de_construccion_catastro_municipal
formato_de_manifestacion_unica_para_traslado_de_dominio_catastro
formato_de_recepcion_de_datos_y_derecho_de_pago_catastro
formato_reporte_de_inspeccion_catastro_finanzas
tramites_observados_catastro_finanzas
tramites_y_servicios_catastro_administracion_y_tramites_finanzas
Coordinaciòn de Normatividad y Fiscalizaciòn (Reglamento)
tramites_y_servicios_normatividad_y_fiscalizacion
Departamento de Egresos
Departamento de Ejecucion Fiscal
tramites_y_servicios_ejecucion_fiscal
Direcciòn de educaciòn, Cultura y Recreaciòn (DECUR)
requisito para inscripciòn – decur
Direcciòn de Finanzas
tramite_de_recursos_de_inconformidad_finanzas
Finanzas Municipal
Catastro
01.- GUIA DE SERVICIO CATASTRAL
02.- Formato de Declaracion de traslativa de Dominio
03.- Formato de MAnifestacion de Construccion
04.- Formato de manifestacion unica para traslado de dominio
05.- Formato de recepcion de datos iv y derecho de pago
06.- Formato de recurso de inconformidad
07.- formato de tramites observados
08.- formato reporte de inspeccion
09.- TRAMITES Y SERVICIOS DEPTO DE REGISTRO Y EVALUACION
EJECUCION FISCAL
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
MERCADO 27 DE FEBRERO
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
MERCADO FRANCISCO TRUJILLO GUIRRIA
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
REGLAMENTOS
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Academia
Acta de examen
Cuadro acumulativo
Datos estadisticos de inicio de ciclo escolar
Formato para reporte de baja
Plantilla de personal directivo y docente
Registro de inscripcion
Asilo de ancianos
Formato de Asistencia del personal
Pase de salida
Desarrollo Comunitario
Formato para pago de colegiaturas
Pase de Caja
Vale de Resguardo de Activos del DIF
Discapacidad
Certificado de discapacidad Estudio Socioeconomico
Formato de Acta de entrega
Formato para reporte de actividades mensuales
Formato para reposicion de credenciales crenaped
Requisitos para la donacion de auxiliares auditivos
Requisitos para solicitar aparatos ortop‚dicos
Requisitos para tramitar credencial Crenaped
Requisitos para tramitar silla de ruedas
Gestoria Medica
Certificado medico
Hoja de referencia y contrareferencia
Receta Medica
Registro de Consultas diarias
Pannar
Ficha de canalizacion
Lista de asistencia al Centro de Atencion al Adolescente Tabasqueños
Lista de asistencia de niños difusores
Lista de asistencia de trabajo infantil
Lista de asistencia del buen trato
Prevencion de embarazo en niñas y adolescentes
Profade
Citatorio
Estudio socioeconomico
Formato para valoracion psicologica
Hoja de canalizacion

Proteccion Civil
Facultad de Inspeccion de Reglamento de Proteccion Civil 
Formato de Inspeccion de Proteccion Civil
Formulario de Inspeccion de Proteccion Civil
Manual de Proteccion Civil
Requisitos de Seguridad Para Micro Empresas en Materi de Proteccion Civil
Requisitos de Seguridad Para Grandes Empresas en Materia de Proteccion Civil
Requisitos de Seguridad Para Mediana Empresas en Materia de Proteccion Civil
Solicitud de Inspeccion
Ley de Hacienda del Estado de Tabasco

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion)

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa�a

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

 

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Noviembre OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Diciembre procedimiento de contratacion julio 2019
procedimiento de contratacion agosto 2019
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION JUNIO 2019
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PRECIOS UNITARIOS MAYO 2019
 

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

 

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

CODIGO TABLAS
AÑO
TRIMESTRE
PERIODO QUE SE INFORMA
UNIDAD QUE INFORMA
FORMATO
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE DESARROLLO
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE FINANZAS
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN
2019
PRIMER TRIMESTRE
31 ABRIL 2019DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Padrón de proveedores y contratistas

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

Direccion de Atencion Ciudadana
Convenios de Coordinacion Social
Convenios de Programas Sociales

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.