El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p?blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Las facultades de cada área.
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
AÑO FISCAL 2017
Nomina Agosto 2017
Nomina Septiembre 2017
Nomina Octubre 2017
Nomina Noviembre 2017
Nomina Diciembre 2017
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se�alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Contenido
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente
del Acordión
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
XVIII – Listado de Servidores Públicos con Sanciones
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
1ER TRIMESTRE 2019
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion)
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa�a
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
El resultado de la dictaminación de los estados financieros. – PRIMER TRIMESTRE 2019
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Resumen.
OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Folios.
OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Resumen.
OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Folios.
OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre
OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre_folios
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Noviembre
OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Diciembre
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Padrón de proveedores y contratistas
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
Los mecanismos de participación ciudadana
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados
Los estudios financiados con recursos públicos
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, se�alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente
Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
El plan municipal de desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales, desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongán.
Los reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal
Los datos referentes al servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado público; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento
La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas
La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos desuelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda
El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación
Las cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de me1jora así como las tablas de valores unitarios de suelos y construccio es que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria
El presupuesto de egresos y las fórmulas dé distribucion de los recursos otorgados
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. también, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo dé anticipación que prevean las normas aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la medida o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones
El contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documentó por el cual se dé aviso a los ciudadanos; los cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos
No. | DOCUMENTO(DESCARGA) | Formato |
---|---|---|
001 | RR/DAI/0752/2020–PIII Acuerdo de Cumplimiento | |
002 |
EUCLIDES ALEJANDRO ALEJANDRO
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE
CÁRDENAS, TABASCO.
Dirección:
Plaza Independencia s/n Col. Centro.
C.P. 86500. Cárdenas, Tabasco. México
Teléfonos: (937) 123 4567
Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: presidencia@cardenas.gob.mx
Web: www.cardenas.gob.mx
------------------------L
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Dirección:
Ernensto Aguirre Colorado S/N.
C.P. 86500. Cárdenas, Tabasco. México
Teléfono: (937) 2-28-11 EXT 407
Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: transparencia@cardenas.gob.mx
Web: www.cardenas.gob.mx
Si no encontró una respuesta, póngase en contacto con nosotros.
El Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), es el sistema que mantiene el cumplimiento histórico a las obligaciones de transparencia que se consideraron en la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco (LETAIPET).
A partir de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), se creó la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que incluye el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) para el cumplimiento por parte de los sujetos obligadas a las obligaciones de transparencia.
Con el fin de no afectar el Derecho de Acceso a la Información, El Ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco, en cumplimiento a los artículos 61 y 64 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), los numerales 67, 68 y 70 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Tabasco vigente (LETAIPET), concatenado con el CAPÍTULO II, numeral cuarto; fracciones IV y V de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Titulo Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, pone a disposición de particulares y público en general el siguiente link: