ARTÍCULO 76

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

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Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p?blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Las facultades de cada área.

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Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

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Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

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Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

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El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

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La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

AÑO FISCAL 2017

Nomina Agosto 2017
Nomina Septiembre 2017
Nomina Octubre 2017
Nomina Noviembre 2017
Nomina Diciembre 2017

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Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

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El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se�alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

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La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

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El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

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Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

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Contenido

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

del Acordión

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PROGRAMA ANUAL DE EVALIACIÓN

PROGRAMA ANUAL DE EVALIACIÓN

PROGRAMA ANUAL DE EVALIACIÓN

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

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La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

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XVIII – Listado de Servidores Públicos con Sanciones

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Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

1ER TRIMESTRE 2019

SERVICIOS QUE OFRECE INSTITUTO DE LA VIVIENDA
SERVICIOS QUEN OFRECE DIRECCION DE DESARROLLO MUNICIPAL
 
\—Direcciòn de Finanzas Municipal
Coordinacion Catastro
01.- GUIA DE SERVICIO CATASTRAL
02.- Formato de Declaracion de traslativa de Dominio
03.- Formato de MAnifestacion de Construccion
04.- Formato de manifestacion unica para traslado de dominio
05.- Formato de recepcion de datos iv y derecho de pago
06.- Formato de recurso de inconformidad
07.- formato de tramites observados
08.- formato reporte de inspeccion
09.- TRAMITES Y SERVICIOS DEPTO DE REGISTRO Y EVALUACION
formato_de_declaracion_de_traslativa_de_dominio_catastro_municipal
formato_de_manifestacion_de_construccion_catastro_municipal
formato_de_manifestacion_unica_para_traslado_de_dominio_catastro
formato_de_recepcion_de_datos_y_derecho_de_pago_catastro
formato_reporte_de_inspeccion_catastro_finanzas
tramites_observados_catastro_finanzas
tramites_y_servicios_catastro_administracion_y_tramites_finanzas
 
Normatividad y Fiscalizaciòn
tramites_y_servicios_normatividad_y_fiscalizacion
 
Departamento de Egresos
Departamento de Ejecuciòn Fiscal
tramites_y_servicios_ejecucion_fiscal
 
Direcciòn de finanzas
tramite_de_recursos_de_inconformidad_finanzas
 
Ejecuciòn Fiscal
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
 
MERCADO 27 DE FEBRERO
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
 
MERCADO FRANCISOC TRUJILLO GUIRRIA
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS
 
REGLAMENTOS
TRAMITES Y SERVICIOS
TRAMITES Y SERVICIOS

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Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion)

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La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

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Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa�a

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Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

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El resultado de la dictaminación de los estados financieros. – PRIMER TRIMESTRE 2019

enero 2019
BALANZA DE COMPROBACION
ESTADO ANALITICO DE INGRESOS
ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO
ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL Y ACUMULADO
ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
ESTADO DE LA SITUACION FINANCIERA
ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA PUBLICA
NOTAS DE ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
 
febrero 2019
BALANZA DE COMPROBACION
ESTADO ANALITICO DE INGRESOS
ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO
ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL Y ACUMULADO
ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA PUBLICA
NOTAS DE ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
 
\—Marzo 2019
BALANZA DE COMPROBACION
ESTADO ANALITICO DE INGRESOS
ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO
ESTADO ANALITICO POR EL OBJETO DEL GASTO
ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL Y ACUMULADO
ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
ESTADO VARIACIONES EN LA HACIENDA PUBLICA
NOTAS ESTADO DE SITUACION FIANANCIERA

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

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Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Resumen.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Octubre Folios.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Resumen.

OBRAS PÚBLICAS Ventanilla Única Noviembre Folios.​

OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre

OBRAS PÚBLICAS ventanilla_unica_diciembre_folios

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Noviembre

OBRAS PÚBLICAS -Licitaciones Diciembre

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

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Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Padrón de proveedores y contratistas

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

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El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

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Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

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Los mecanismos de participación ciudadana

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Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos

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El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto, se�alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental 

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

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Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente

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Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada, en formatos abiertos

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

ARTÍCULO 78

El plan municipal de desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales, desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongán.

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Los reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal

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Los datos referentes al servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado público; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento

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La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas

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La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal

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La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos desuelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

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Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda

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El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación

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Las cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de me1jora así como las tablas de valores unitarios de suelos y construccio es que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria

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El presupuesto de egresos y las fórmulas dé distribucion de los recursos otorgados

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El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. también, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

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Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo dé anticipación que prevean las normas aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la medida o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones

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El contenido de las gacetas municipales o cualquier otro documentó por el cual se dé aviso a los ciudadanos; los cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos

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ACTAS DE SESIÓN DEL HONORABLE CABILDO.

No.DOCUMENTO(DESCARGA)Formato
001RR/DAI/0752/2020–PIII Acuerdo de Cumplimiento
002

RR-DAI-172-2021-P1.pdf

 

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ANEXOS

SUJETO OBLIGADO

SUJETO OBLIGADO

M.A.P.P MARÍA ESTHER ZAPATA ZAPATA
PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE 
CÁRDENAS, TABASCO.

Dirección: 
Plaza Independencia s/n Col. Centro. 
C.P. 86500. Cárdenas, Tabasco. México
Teléfonos:  (937) 123 4567
Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: presidencia@cardenas.gob.mx
Web: www.cardenas.gob.mx

TITULAR

TITULAR DE LA UNIDAD

M.P NAIBY ITZAYANA CRUZ MORÁNL
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Dirección: 
Ernensto Aguirre Colorado S/N. 
C.P. 86500. Cárdenas, Tabasco. México
Teléfono: (937) 2-28-11 EXT 407
Horario de Atención: 8:00 am. a 16:00 hrs
E-Mail: transparencia@cardenas.gob.mx
Web: www.cardenas.gob.mx

DOMICILIO DE LA UNIDAD

REDES SOCIALES

SITIOS DE INTERÉS

 

El Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), es el sistema que mantiene el cumplimiento histórico a las obligaciones de transparencia que se consideraron en la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco (LETAIPET).
A partir de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), se creó la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que incluye el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) para el cumplimiento por parte de los sujetos obligadas a las obligaciones de transparencia.
Con el fin de no afectar el Derecho de Acceso a la Información, El Ayuntamiento de Cárdenas, Tabasco, en cumplimiento a los artículos 61 y 64 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), los numerales 67, 68 y 70 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Tabasco vigente (LETAIPET), concatenado con el CAPÍTULO II, numeral cuarto; fracciones IV y V de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, pone a disposición de particulares y público en general el siguiente link:

https://consultapublicamx.plataformadetransparencia.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml?idEntidad=Mjc=&idSujetoObligado=NTA5Nw==#inicio