La Presidenta María Esther Zapata Zapata encabeza la entrega de estufas ecológicas a familias cardenenses

La Presidenta María Esther Zapata Zapata encabeza la entrega de estufas ecológicas a familias cardenenses

No estamos solo para administrar los recursos públicos, sino para transformar positivamente la vida de nuestros ciudadanos”, señaló la presidenta municipal, María Esther Zapata Zapata al encabezar junto al Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, la entrega de estufas ecológicas a familias cardenenses.
Durante este acto en el domo de la Unidad Deportiva, se entregaron 715 estufas ecológicas hibridas con la finalidad de coadyuvar a la economía familiar y al mejoramiento de sus condiciones de vida, allí, la alcaldesa resaltó la sinergia con el gobierno de Tabasco que aportó el 60% de los recursos, mientras que el gobierno municipal el 40% restante para concretar este importante apoyo.
En nombre del pueblo de Cárdenas, Zapata Zapata agradeció al Gobernador Carlos Manuel Merino Campos por todos los beneficios que se han podido aterrizar en favor de los cardenenses.
“Al frente del gobierno del Estado tenemos a un gran aliado que todos los días trabaja y gestiona a favor de los tabasqueños, como lo es nuestro Gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, gracias por todo su apoyo”, reiteró la edil.
Destacó también la figura del Presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Licenciado Adán Augusto López Hernández, quien desde la Secretaria de Gobernación, apoya y se solidariza con las gestiones en favor del desarrollo del municipio.
“Como gobierno nos debemos a un proyecto de Nación, con ideales, con sensibilidad humana, a un nuevo modelo político y económico, como lo es Humanismo Mexicano, como lo definió nuestro presidente de la República”.
Añadió que este programa se realizó con paridad, beneficiando a hombres y mujeres por igual, con ello, se garantiza a sus familias el derecho de tener una calidad de vida digna, preparando sus alimentos sin perjudicar su salud ni su economía.
En su intervención, el Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, subrayó que, si algo distingue a los gobiernos de la 4T, es que priorizan las necesidades del pueblo, buscando en todo momento fortalecer el tejido social y el bienestar.
“Con la Cuarta Transformación construimos una sociedad más justa y equitativa, por ello, los dotamos de insumos y herramientas que les permita elevar la calidad de vida de los habitantes, como lo son estas estufas ecológicas”, declaró.
Reconoció a la alcaldesa María Esther Zapata Zapata por conducir un gobierno que escucha y que atiendas las demandas del pueblo, “agradezco a la alcaldesa y a su equipo de trabajo el acompañamiento y la atención al pueblo de Cárdenas”, dijo.
En este importante evento estuvieron presentes, además, Manuel Sebastián Graniel Burelo, Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático; Daniel Casasús Ruz, Coordinador Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo Tabasco; regidores y funcionarios municipales.

No Comments

Post A Comment