GARANTIZAR LA MEJORÍA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES EN CÁRDENAS ES LA TAREA DE LA ADMINISTRACION DE LA ALCALDESA MARÍA ESTHER ZAPATA ZAPATA.

Durante la tarde de este jueves, la alcaldesa María Esther Zapata Zapata llevó a cabo una reunión con directores y jefes de departamento de las diferentes áreas de este Honorable Ayuntamiento, en la Sala Audiovisual del Centro Administrativo. El objetivo principal de esta reunión fue establecer y organizar estrategias que lleven al bienestar y mejoramiento de los Servicios Municipales a los habitantes del municipio de Cárdenas.
La alcaldesa remarcó que las acciones y obras que se realicen deben hacerse para beneficio de todo el municipio y no sólo para un sector en específico, ya que esta administración gobierna para todos, por lo que también invitó a los funcionarios a colaborar en la vigilancia del desarrollo de estas acciones para que se efectúen con apego a las indicaciones y técnicas correctas y de esta manera entregarle a la ciudadanía obras duraderas y de excelente calidad.

No Comments

Post A Comment