Ayuntamiento y Sistema DIF municipal celebran Día de Reyes a niños de Cárdenas

La presidenta municipal Mayte Zapata encabezó la celebración donde hubo rifas, luchas libres, espectáculo de botargas, juguetes y entretenimiento para cientos de niños.
Heroica, Cárdenas, Tabasco; 7 de enero de 2022
Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños del municipio, este 6 de enero, el Ayuntamiento de Cárdenas y el DIF Cárdenas Tabasco 2021-2024 realizaron el tradicional festejo de Día de Reyes donde se repartieron juguetes, abrazos y sonrisas durante una convivencia llena de emociones, aderezada con sorpresas y mucha diversión.
Las emociones del día estuvieron acompañadas también de rifas, luchas libres, espectáculo de botargas, juguetes y de entretenimiento para cientos de niños que se dieron cita con los padres de familia en el domo de la Unidad Deportiva; así como compartir el festejo con la alcaldesa María Esther Zapata Zapata y la presidenta del Sistema DIF Cárdenas, Maythé Paloma Yris Zapata.
En su oportunidad la presidenta municipal resaltó que el Día de Reyes una fecha muy importante que no se debe dejar pasar, por ello, señaló, “Este show es con mucho cariño de parte de todo el ayuntamiento de Cárdenas, mil felicidades para los niños que siempre tengan en sus hogares armonía, paz y amor”.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF Cárdenas, Maythé Paloma Yris Zapata, agradeció la participación de todos quienes hicieron posible este festejo, así como invitó a niñas y niños a mantener siempre una actitud positiva y confiar en que los sueños se cumplen. “Lo más importante es convivir, ser felices y recibir el cariño de todas las personas que los rodean”, remarcó.
Cabe resaltar que como parte de las actividades del “Día de Reyes”, la presidenta del Sistema DIF Cárdenas, acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar ha estado entregando juguetes en comunidades apartadas, para que las niñas y niños mantengan viva la esperanza de la infancia.
No Comments

Post A Comment