Previo al Día de Reyes, DIF Cárdenas Tabasco 2021-2024 lleva alegría y diversión a niños del poblado C14

El compromiso de la administración municipal es mantener el contacto directo con la gente
A unos días de que se celebre Día de Reyes, la presidenta del DIF Cárdenas, Maythe Paloma Yris Zapata, acudió a la escuela primaria Plutarco Elías Calles, del poblado C14, para convivir con los niños y llevarles sorpresas y regalos.
Destacó que gracias a las donaciones que se recibieron fue posible entregar un pequeño detalle a 600 menores que ahora tendrán un motivo más para disfrutar el 6 de enero.
“Es un respiro, una bocanada de felicidad para ellos, porque muchos quizá ya no recuerdan cómo era celebrar estas fechas antes de la pandemia de COVID-19”, expresó.
Resaltó el apoyo de la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata, para la organización de este convivio con piñatas, botargas y payasos que contagiaron de alegría a los asistentes.
En su oportunidad el director del plantel, Carlos Eduardo Hernández Peralta, agradeció estas acciones que sirven para fortalecer a la niñez, ya que se necesita alentar la sana convivencia para ir retomando poco a poco la “nueva normalidad”.
Además, las alumnas de la clase de belleza de la academia DIF, se sumaron al festival y ofrecieron cortes de cabello de manera gratuita para las madres de familia.
No Comments

Post A Comment