entrega de unidad nueva de recolección de basura para las colonias Cañales 1, 2 y 3

Refrendando el compromiso de llevar ‘progreso y bienestar’ a todos los cardenenses, la tarde de este lunes la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata, cumplió con el anuncio realizado en días pasados, a efecto de entregar una unidad nueva de recolección de basura para las colonias Cañales 1, 2 y 3.
En presencia de habitantes de la zona, la alcaldesa entregó dicha unidad que fue adquirida con recursos propios, para que de inmediato se incorpore a las rutas de levantamiento de desechos para mantener limpia las colonias y elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Zapata Zapata señaló que, seguirá emprendiendo acciones como estas, que abonan a tener servicios públicos al nivel de la exigencia ciudadana, al tiempo que reconoció la entrega y compromiso de los colaboradores que mantienen limpio el municipio y que requieren las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus labores.
Esta unidad, es parte de la flotilla de 5 camiones recolectores de basura, 3 patrullas, una ambulancia y una camioneta para Protección Civil, que fueron adquiridos por el gobierno municipal gracias a los ahorros derivados del uso eficiente y honesto de los recursos públicos.
No Comments

Post A Comment