Recibe Ayuntamiento de Cárdenas donación de Grupo Boxito

La IP sigue refrendando su confianza en la administración de Mayte Zapata

Este lunes Grupo Boxito entregó al ayuntamiento de Cárdenas, que preside María Esther Zapata Zapata una donación de 400 mil pesos que serán parte de una bolsa destinada a la compra de una ambulancia.
El abogado Ángel García Rodríguez, apoderado legal de la empresa, fue el encargado llevar a cabo esta donación, reflejo de la confianza que la iniciativa privada tiene en la administración municipal.
Indicó que Grupo Boxito cumple con su papel de ser socialmente responsable y qué mejor manera que apoyando al municipio para que se consoliden los diversos proyectos que ha comprometido la alcaldesa en bienestar de los ciudadanos.
Tras una reunión, Zapata Zapata agradeció este gesto y aseguró que habrá total transparencia en el uso de los recursos que lleguen de esta manera al ayuntamiento, pues la prioridad será invertir en lo que necesitan los cardenenses.
Destacó que este dinero abonará en parte a la adquisición de una ambulancia que sin duda ayudará a que sigan mejorando los servicios de salud y emergencias en la demarcación.
No Comments

Post A Comment