Supervisa Mayte Zapata avance de obras en poblados del Plan Chontalpa

En vísperas de Navidad, la presidenta municipal Mayte Zapata, acompañada por funcionarios de su administración, supervisó el avance de obras que se realizan en cuatro poblados del Plan Chontalpa para constatar que se realicen conforme a lo estipulado en el catálogo de proyectos.
Durante esta gira la munícipe recorrió los poblados C-15, C-27, C-10 y C-16, remarcando que la prioridad de su gobierno es que los recursos públicos se ejerzan de manera responsable y eficiente, para que sean aplicados en favor del pueblo.
La alcaldesa informó que seguirá dando estos recorridos para conocer de manera personal las demandas emergentes de cada zona y concretar un gran acuerdo de voluntades de los diferentes grupos y sectores del municipio, y que esto se traduzca en bienestar para la gente.
En esta visita al Plan Chontalpa la primera regidora dialogó con vecinos y personas beneficiadas, a quienes exhortó a trabajar en común por el beneficio de la comunidad, al tiempo que aprovechó para desearles felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
Detalló que seguirá recorriendo todas las obras pactadas para el cierre de año para que sean concluidas con la calidad que merecen las familias cardenenses.
No Comments

Post A Comment