Se suma SEDATU a acciones de reforestación del Gobierno de Cárdenas

Asumiendo el compromiso con el medio ambiente, la presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, encabezó el inicio de la siembra de árboles en las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en las colonias Cañales 1 y 2.
Destacó que son 50 ejemplares los que adornarán estas áreas, lo que contribuirá al programa municipal de reforestación, en concordancia con las acciones que se han realizado a nivel estatal, para rescatar árboles propios de la región.
“Estamos agradecidos como ayuntamiento, pero también como ciudadanos, porque esto va a trascender a las siguientes generaciones y seguramente generará el Cárdenas de progreso y bienestar que queremos”, acotó.
En su oportunidad, María Cecilia Ramírez Cano, delegada de la SEDATU en Tabasco recordó que se construyeron seis obras en el ejercicio 2020-2021, y es necesario garantizar su activación para que estos espacios sigan siendo funcionales y estén ocupados por los cardenenses.
En tanto, la señora Claudia Sauz López Quién, presidenta del comité SEDATU en la comunidad, agradeció a todos los servidores públicos municipales y federales que hicieron posible que hoy se cuente con nueva infraestructura y que además no se deje en el abandono.
No Comments

Post A Comment