Obtiene Cárdenas primer certificado de Comunidad Saludable en el Estado

De esta manera se garantiza el acceso a la salud de la población y las acciones de prevención de enfermades
La Secretaría de Salud del estado de Tabasco y la Jurisdicción Sanitaria otorgaron la certificación de comunidad saludable al Centro de Salud del poblado C-23, que ha presentado significativas mejoras gracias al apoyo del ayuntamiento de Cárdenas que encabeza María Esther Zapata Zapata.
Recibieron este reconocimiento el comité de salud de la localidad, así como los agentes promotores, además de que se develaron 2 placas conmemorativas, una en la cancha de fútbol y otra en el centro de salud señalado.
En la presente administración, el municipio es el primero en lograr esta distinción, lo que motiva a seguir trabajando para sumar a la población a las acciones en favor de su propio bienestar, indicó el titular de la Jurisdicción Sanitaria 02, el Dr. Enrique Hernández.
A nombre del ayuntamiento, el coordinador General de Presidencia, José Manuel Sepúlveda del Valle agradeció a los participantes el trabajo realizado porque es muestra de compromiso social, dado que se trata de unir fuerzas entre el gobierno y la gente.
Al final se realizó un recorrido por esta unidad en donde se constató que se cuenta con el personal, equipo y medicamentos necesarios para cuidar de la salud de los habitantes.
No Comments

Post A Comment