Felicita alcaldesa Mayte Zapata a campeón cardenense de Taekwondo

La presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata reconoció el esfuerzo y talento del deportista cardenense Giovanny Francisco Piñera Fernández, por haber obtenido el primer lugar en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo.

A través de su cuenta personal de Facebook, la alcaldesa expresó el júbilo que representa que un cardenense haya concretado este triunfo en un torneo que reunió a grandes exponentes de la especialidad.
“¡Qué alegría nos regala Giovanny Francisco Piñera Fernández! Con el primer lugar en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, realizado en Boyacá, Colombia. ¡Bien hecho Giovanny!, gracias por poner en alto a Cárdenas y al Estado, tienes todo mi apoyo y respaldo”.
El Taekwondoin participó en este torneo celebrado del del 9 al 13 de diciembre en Sogamoso-Boyacá, Colombia, donde logró alzarse con el primer lugar en su categoría.
Previo a la competencia, el artemarcialista cardenense se reunió en Palacio Municipal con la primera regidora, quien le refrendó su apoyo, además de su compromiso de impulsar su formación como deportista.
No Comments

Post A Comment