Todo el apoyo a nuestros abuelitos del asilo de ancianos

Como parte de su compromiso por responder a los grupos más vulnerables, la Presidenta Municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, entregó la mañana de este viernes, diversos apoyos y enseres para mejorar el entorno social de las personas que viven en la Casa de los Abuelos.

En un recorrido por sus instalaciones, la edil saludó a los abuelitos y ofreció todo el apoyo de su Gobierno a los responsables de esta dependencia, de quienes destacó la gran labor que brindan para la atención y cuidados de los adultos mayores para que tengan una buena calidad de vida.
“Tenemos que estar comprometidos todas y todos los que laboran en este asilo, los 13 abuelitos que aquí viven son parte de nuestra familia, son nuestra responsabilidad, por eso estaré muy pendiente que tengan una buena alimentación, buenos cuidados, que estén sanos, que se sientan bien, que se sientan amados”, comentó.
A su vez, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Mayte Paloma Yris Zapata, señalo que es un gran orgullo trabajar en favor de los abuelitos, “nos satisface poder aportar nuestro granito de arena para que las y los adultos mayores sean protegidos y atendidos como se merecen”, mencionó.
La entrega consistió en 13 colchones, bases para camas, mecedoras, lavadora, secadora, muebles para el lugar, una pantalla de televisión, además comprometió seguir con los trabajos de mantenimiento interno y externo que se realizan en el sitio desde el inicio de la administración.
No Comments

Post A Comment