Se reúne Mayte Zapata con delegados de la zona costera

Señaló que no ha olvidado las solicitudes que recibió en campaña

Siguiendo con su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, la presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata se reunió con delegados de la zona costera para refrendar la disposición de trabajar de manera coordinada.
Sostuvo que se está trabajando con las áreas administrativas y financieras para establecer nuevos programas en favor de las localidades, como el de la capacitación y apoyo a mujeres emprendedoras y sectores productivos, así como despensas.
“Tenemos programadas 200 mil despensas, en enero comenzamos con el calendario. Créanme que contemplamos a las comunidades que más lo requieran”, acotó.
Afirmó que para el próximo año también comenzará un programa intensivo para garantizar el alumbrado público en la demarcación, por lo que pidió a los delegados apoyar reportando las luminarias que no funcionan.
El objetivo del encuentro también fue el de fomentar ciudadanía, pues los exhortó a participar en acciones de reforestación y en favor del medio ambiente, así como contribuir haciendo conciencia entre los habitantes para que apoyen las iniciativas municipales para mejorar la imagen de la localidad.
“Vamos a cumplir con lo que prometimos, yo no me olvido de lo que se me pidió en campaña, pero necesitamos su ayuda para sacar adelante a Cárdenas”, puntualizó.
No Comments

Post A Comment