Turismo y Ayuntamiento de Cárdenas capacitan a empresarios restauranteros

Estas acciones forman parte de un proyecto para elevar la atracción turística del municipio, resaltó la alcaldesa María Esther Zapata.

Con la finalidad de elevar el nivel de los servicios que se prestan en el municipio de Cárdenas y dar herramientas a la iniciativa privada para prosperar, lo que se reflejará en más y mejores empleos, la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento pusieron en marcha un taller de capacitación dirigido a restauranteros.
La presidenta municipal María Esther Zapata Zapata, señaló que la demarcación tiene todo lo necesario para ser un punto importante de atracción de turismo, pero por eso se necesita que quien llegue de visita vea una ciudad limpia, ordenada y reciba un trato amable para que siempre regrese.
Aseguró que la administración que encabeza está haciendo su tarea al remodelar espacios públicos, como el parque central, para que la imagen urbana vaya cambiando y se recupere el esplendor del municipio.
“El próximo año también entraremos en la zona remodelada. Tenemos que ir gobierno, ciudadanos, empresarios, cambiando el orden de nuestras ideas y ver a nuestro municipio como un lugar donde podamos pasar un rato agradable”, acotó.
Acompañada del director de Fomento Económico, Luis Alberto Rodríguez Luna, destacó que el centro de Cárdenas tendrá puntos con internet gratis, por lo que pidió al comercio ayudar a mantener el orden para que las calles estén libres de puestos y que eso permita una mejor circulación.
Finalmente recordó el compromiso de reparar las carreteras para lograr que sea más fácil el acceso a Sánchez Magallanes y ampliar las opciones para los turistas.
Estuvieron presentes Eduardo Cosme Valenzuela, instructor de la Secretaría de Turismo, Rodrigo Emiliano Casanova Carvallo, en representación del titular de Turismo, José Antonio Rodríguez Nieves, Jesús Antonio Ortiz López, subdirector de Fomento Económico y Clementina Pérez Carmona, jefa del departamento de Turismo.
No Comments

Post A Comment