Refrendan colaboración Ayuntamiento de Cárdenas y el IEAT

De esta manera se acercarán servicios educativos a los cardenenses.

Con el propósito de abatir el rezago educativo en Cárdenas, este miércoles la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata y el titular del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Raúl Ochoa Bolón signaron un convenio de colaboración.
Con este acuerdo se busca brindar servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria a quienes por alguna razón no lograron terminar su educación básica.
La alcaldesa destacó que nunca es tarde para aprender y de manera personal lo entendió porque precisamente este día tomará protesta como maestra en Administración y Políticas Públicas.
Añadió que gracias a la pandemia de COVID-19 se abrieron oportunidades educativas a distancia y utilizando las redes sociales y la tecnología, por lo que ahora no sólo se apoyará a los adultos, sino también a los niños de 10 a 14 años que no han concluido la primaria.
“En esta vida hay un tiempo para todo. Estoy segura que para muchos llegó el tiempo de aprender y que evolucionen y continúen adelante con sus estudios”, expresó.
Por eso pidió a los delegados municipales difundir esta información en las comunidades para que más habitantes del municipio sean beneficiados.
No Comments

Post A Comment