María Esther Zapata inaugura el Festival Navideño Cárdenas 2021

La alcaldesa resaltó la importancia de que en estas fiestas prevalezca la convivencia y unión entre los cardenenses
Con un mensaje de paz, unión, prosperidad y bienestar, la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata junto a funcionarios de la administración, inauguró el Festival Navideño Cárdenas 2021, con motivo de las fiestas decembrinas.

En la explanada del Parque Juárez, en medio de juegos pirotécnicos, la alcaldesa estrenó este festival con el encendido del pino de navidad, y las Villas Navideñas, un espacio donde se exhiben casitas decoradas conforme a la temporada para que las familias puedan admirarlas y visitarlas, en ellas participan direcciones del ayuntamiento y la iniciativa privada.
Durante el encendido del pino la primera regidora Mayte Zapata, recordó las dificultades que este año han enfrentado las familias ante la pandemia, por lo que resaltó la importancia de celebrar en unidad, “después de dos años de pandemia, es bueno reencontrarnos y festejar con las personas más importantes que tenemos, la familia.”
“Es tiempo de comunión, este es tiempo de compartir, de compartir la felicidad, compartir que estamos vivos, de la alegría de estar todos juntos, de estar con nuestros seres queridos, vamos a disfrutar estas hermosas fiestas navideñas”, remarcó.
Destacó el apoyo recibido por parte de Servicios Municipales, hombres y mujeres que trabajaron día y noche para hacer realidad este lugar de esparcimiento, de igual manera, agradeció por su colaboración a las diversas dependencias del Ayuntamiento y a las empresas que participan.
Subrayó la importancia de que prevalezca la convivencia y unión entre los cardenenses y que estas fechas sean de felicidad, de amor, paz y prosperidad para todas y todos.
La presidenta municipal convivió con las familias asistentes y convocó a disfrutar de los eventos culturales que están previstos con las medidas sanitarias pertinentes, e hizo un llamado a conservar y promover entre las nuevas generaciones las tradiciones que permiten estrechar y fortalecer la unión entre las familias.
No Comments

Post A Comment