Expo Joven Navideña 2021

Con Expo Joven Navideña 2021, gobierno de Cárdenas abre puertas a emprendedores.

La presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata inauguró la Expo Joven Navideña 2021 en el Centro Cultural Ágora, evento que busca fomentar el emprendimiento y aprovechar los espacios que tiene el municipio.
Señaló que de esta manera se impulsa el consumo local, pero también se da un pretexto a los cardenenses para que conozcan la infraestructura con la que cuentan y que además sirve para la expresión artística y cultural.
“Este es un espacio que nos ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador y nosotros estamos muy contentos para que ustedes entren y disfruten, vivan con nosotros el tener un gobierno enfocado en el ciudadano”, acotó.
Destacó que la DECUR, que encabeza Alberto Aquino Mayorga, mantiene la convicción de trabajar en ese sentido y felicitó a Saúl de la Cruz Guzmán y Carlos Fabrizio Torres López, quienes impulsaron este proyecto.
Añadió que la administración municipal seguirá buscando el desarollo, bienestar y progreso de todos sus habitantes, especialmente de las nuevas generaciones que tienen todo el ímpetu de buscar nuevas formas de hacer crecer la economía del municipio.
“Aquí todos contamos, este es un gobierno incluyente, de hombres y mujeres de trabajo, porque todos los días vamos a salir adelante y ustedes son nuestra inspiración”, concluyó.
No Comments

Post A Comment