Supervisa María Esther Zapata avance de obras en Cárdenas

Como lo prometió, se mantiene atenta al cumplimiento de las mejoras para los cardenenses.

La presidenta municipal de Cárdenas María Esther Zapata Zapata encabezó un recorrido por diversas obras que se realizan en la demarcación para constatar que avancen en tiempo y forma.
Aseguró que es prioridad vigilar que los recursos públicos se usen de manera transparente y eficaz para mejorar la calidad de vida de los y las cardenenses.
Es así que acudió a supervisar la obra pública convenida de Bienestar y el municipio de Cárdenas en la Colonia el Bajío, así como la ampliación de Red eléctrica de la colonia Santa Catalina y la ampliación de la red eléctrica de la Guardia Nacional en Cañales.
Sostuvo que desde el inicio de su administración se mantiene atenta de que los proyectos se cumplan conforme lo estipulado en los catálogos de obras y por eso prefiere llevar a cabo inspecciones físicas para tener información de primera mano.
La alcaldesa dialogó con vecinos y personas beneficiadas por estas obras para que también contribuyan a que se concrenten según lo planeado y sean los primeros en informar al ayuntamiento si ocurre alguna irregularidad.
Puntualizó que seguirá recorriendo todas las obras pactadas para el cierre de año para que sean concluidas con la calidad que merecen las familias cardenenses.
No Comments

Post A Comment