Alcaldesa de Cárdenas recibe a directivos de la Cruz Roja

Este jueves, la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata se reunió con representantes de la Cruz Roja Mexicana en el estado, con el fin de estrechar lazos de cooperación, así como planificar estrategias de apoyo conjunto por el bien de la ciudadanía.

Durante este encuentro la alcaldesa destacó la importante labor que realiza esta institución y su personal en favor de las familias del municipio, “No hay nada más fuerte, que el corazón de un voluntario; mi reconocimiento y admiración a todas las mujeres y hombres con gran vocación de servicio que forman parte de la Cruz Roja, médicos, socorristas, paramédicos y enfermeras por la extraordinaria labor que realizan a diario, para servir, apoyar y salvar vidas de los cardenenses”, señaló la edil.
Asimismo, la presidenta municipal manifestó que el Gobierno de Cárdenas siempre estará dispuesto a apoyar las causas de la Cruz Roja, por lo que refrendó el compromiso de su administración de solidarizarse con esta noble institución que está al servicio de los demás.
En la reunión efectuada en el Palacio Municipal participaron la Maestra Graciela Trujillo de Cobo, delegada de Cruz Roja mexicana en Tabasco, el Lic. Mario Cossio, Coordinador administrativo estatal de Cruz Roja mexicana en Tabasco, el Lic. Leonel Enríquez, Coordinador de socorro de Cruz Roja mexicana en Tabasco, el Dr. José Ramos Mendoza, presidente del Comité local de Cruz Roja mexicana delegación Cárdenas y la Lic. Idalí Castro Ramos, Coordinadora administrativa local de la Cruz Roja mexicana delegación Cárdenas.
No Comments

Post A Comment