Mayte Zapata enciende árbol de Navidad en la Central Camionera

El espíritu navideño se apoderó de la Central Camionera de Cárdenas, con el encendido de un árbol de navidad en vísperas de las festividades decembrinas, acto encabezado por la alcaldesa Mayte Zapata, quien convivió con los asistentes, que aprovecharon para tomarse la tradicional foto.

En su mensaje la presidenta municipal, dijo que la época decembrina es la temporada ideal para disfrutar con los seres queridos y renovar los valores familiares, anhelando a su vez, salud y bienestar para cada una de las familias cardenenses.
“Queremos que haya alegría, que haya prosperidad, y que disfruten estas fechas especiales en familia, que es lo más importante, es la célula básica de la sociedad”, aseguró la edil.
Por su parte, José Manuel Castillo Hernández, administrador de la Central Camionera, señaló que esta iniciativa corona los trabajos de rehabilitación que realiza el Gobierno Municipal en el inmueble, por lo que invitó a las familias a que visiten el espacio habilitado en el patio de la Central para tomarse la selfie en el árbol de navidad y disfrutar de esta época tan especial del año.
En el acto también participaron Jorge Alberto Vidal Gallego, secretario general de la Unión de la Central Camionera, Jaime López León, secretario de Trabajo, Elvia del C. Montejo López, de Turismo Enlaces, Armando de la Cruz López, de la Unión de Ejidos del Plan Chontalpa, Leobardo García, empresario del ramo, José Mario Jiménez Jiménez, secretario de Transporte de la Unión de Ejidos y el transportista Luis Ángel Hernández Córdoba.
No Comments

Post A Comment