Mayte Zapata refuerza lazos con la Secretaria de Bienestar

La alcaldesa, Mayte Zapata, se reunió este martes con el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo de Tabasco, de la Secretaría de Bienestar Federal, Daniel Arturo Casasús Ruz, para establecer comunicación directa con la finalidad de optimizar la entrega de los diversos programas que benefician a los cardenenses.

Este primer acercamiento, efectuado en la Sala de Cabildo Julián Montejo Velázquez, responde a la línea de trabajo interinstitucional delineado por la presente administración para articular acciones que fortalezcan el progreso y el bienestar de Cárdenas.
La presidenta municipal refirió el interés de su gobierno de sumar esfuerzos para asegurar que la 4T está llegando a más hogares del municipio, ahora que los Programas del Bienestar son derechos sociales plasmados en la Constitución, “Vamos a trabajar coordinados para que en Cárdenas las personas adultas mayores, personas con discapacidad, niños, niñas y jóvenes sigan siendo apoyados como nunca antes, como esta la intención de la política social del presidente de la República”.
En el encuentro también se dispuso realizar acciones entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal a fin de eficientar los apoyos para que los recursos sean destinados a las personas que verdaderamente lo necesiten y así mejorar la calidad de los que menos tienen.
La primera regidora estuvo acompañada en el encuentro de los Directores de Contraloría, Rimi Sanders Cornelio López, de Programación, Andrés Peralta Rivera y de Fomento Económico, Alberto Rodríguez Luna.
No Comments

Post A Comment