María Esther Zapata supervisa obras en el Plan Chontalpa

La Presidenta Municipal Mayte Zapata encabezó la supervisión de obras del RAMO 33 en los poblados C-15 y C-27, donde se están pavimentando calles, además de otros trabajos integrales que permitirán a los habitantes vivir en mejores condiciones.

Estos recorridos encabezados por la alcaldesa tienen el interés de verificar que los proyectos vayan en tiempo y forma, en cumplimiento a las normas oficiales para garantizar a los cardenenses que las acciones de infraestructura sean con la calidad necesaria.
“Estamos solicitando a los constructores que nos entreguen obras de calidad y que cumplan con el objetivo de darle bienestar a las familias, por ello, también es importante promover la participación de los beneficiados, de quienes viven aquí y que nos ayudan a estar pendientes de las obras”, señaló.
Destacó que en los recorridos de supervisión los vecinos se muestran interesados en participar en esta dinámica y al final son grandes aliados para que las acciones del Gobierno se realicen apegado a lo establecido en los proyectos. “Son ustedes los principales vigilantes de que estas obras se hagan bien. Que sean dignas y de calidad. Este es un trabajo de todos”, remarcó.
La alcaldesa estuvo acompañada del Contralor Municipal, Rimi Sanders Cornelio López y funcionarios municipales, con quienes recorrió la zona donde se llevan cabo los trabajos y escuchó el sentir de la ciudadanía, con la finalidad de que las obras de drenaje, guarniciones, banquetas y pavimentación se finalicen de la mejor manera.
No Comments

Post A Comment