Inaugura María Esther Zapata nuevo ciclo de ligas deportivas en el Plan Chontalpa

La alcaldesa reiteró que su administración seguirá impulsando el deporte fuerte en todos los rincones del municipio.
Con la finalidad de promover la práctica deportiva y procurar la sana convivencia de las familias, la presidenta municipal María Esther Zapata Zapata inauguró este sábado el nuevo ciclo de las ligas deportivas infantiles, juveniles y femeninas en el Plan Chontalpa.

En su mensaje a los jóvenes deportistas la primera regidora reiteró el compromiso del Gobierno de Cárdenas, de promover y apoyar todas las actividades deportivas en cada una de las colonias y comunidades de la localidad, mencionó que desde los primeros días de su administración se están proporcionando obras de mantenimiento de las instalaciones deportivas, de igual manera se está apoyando con el chapeo de campos, con la entrega de uniformes y balones en las diferentes ramas deportivas.
“Tenemos que impulsar el deporte, es la mejor manera de formar ciudadanos sanos en cuerpo y mente, por ello, vamos a organizar este tipo de eventos para fomentar el espíritu deportivo, de la unidad, del bienestar entre los jóvenes y los niños, queremos ver que nuestros poblados renazcan con su gente, bien, sana, saludable, pero sobre todo fortalecer la integración de las familias”, subrayó.
Agregó que, el futuro que hay que construir, es con niños y jóvenes sanos en lo físico y en lo mental, para dar paso a una cultura del triunfo, por ello, su administración seguirá impulsando el deporte fuerte en todos los rincones del municipio.
Por último, la presidenta municipal dio la tradicional patada inicial del ciclo de ligas deportivas, e hizo entrega de uniformes y balones en nombre del ayuntamiento, cabe señalar que en la justa deportiva participan equipos de Santana 4ta. Sección, los poblados C-22, C-10, C-14, C-09, C-21 y Encrucijada 5ta. Sección.
No Comments

Post A Comment