Recibe Ayuntamiento de Cárdenas donación en favor de adultos mayores

La alcaldesa María Esther Zapata reconoció la buena voluntad de la UPCH

El DIF municipal de Cárdenas recibió este viernes más de mil paquetes de pañales para adultos que fueron donados por la comunidad de la Universidad Popular de la Chontalpa.
En el acto la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, agradeció al rector Antonio Enrique del Ángel Flores, por la buena voluntad para recaudar este material que será de mucha ayuda para el asilo a cargo del municipio.
Agregó que es así, uniendo esfuerzos entre instituciones, como se logrará atender a los que menos tienen y que más necesitan el cariño de sus autoridades.
En su oportunidad, Paloma Yris Zapata, presidenta del DIF, destacó que es importante la participación de todos los sectores para generar acciones altruistas en favor de los sectores más vulnerables.
Además, invitó a la sociedad general a seguir aportando, con a la confianza de que la ayuda llegará a buen destino.
El rector Antonio Enrique del Ángel Flores, por último, en nombre de la comunidad universitaria, señaló que continuarán aportando su granito de arena en favor de las causas de la sociedad, y en este sentido, reiteró la buena relación y coordinación que prevalece con el Gobierno Municipal para sumar esfuerzos.
No Comments

Post A Comment