Firma convenio de colaboración H. Ayuntamiento de Cárdenas y SEE

La presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, encabezó una firma de colaboración con el Servicio Estatal de Empleo donde destacó que la suma de esfuerzos permitirá acercar a la ciudadanía los servicios que tiene la administración pública.

Afirmó que sin titubear se pretende que los cardenenses tengan la mayor cantidad de oportunidades laborales porque esto generará bienestar para las familias y desarollo en el municipio.
En su oportunidad Erick Padierna Landero, encargado del despacho de la oficina General de SEE, destacó que de esta manera se podrá seguir adelante con el programa de apoyo al empleo que busca solucionar las dificultades que enfrentan los buscadores de empleo y los empleadores en materia de vinculación.
De 2019 a la fecha 761 personas de la región Chontalpa han sido colocadas en el extranjero, 281 este año, sobre todo como jornaleros agrícolas, compartió.
Afirmó que el SEE no usa intermediarios, lo que es muy importante, además de que también brinda herramientas a los ciudadanos en general para que encuentren un trabajo digno. Este año, han sido colocados 406 ciudadanos.
Además, las autoridades presentes se comprometieron a facilitar capacitación y contacto efectivo entre empresas y quienes aspiran a un puesto laboral.
No Comments

Post A Comment