Constata Secretaría de Salud acciones del ayuntamiento de Cárdenas para prevenir enfermedades

Constata Secretaría de Salud acciones del ayuntamiento de Cárdenas para prevenir enfermedades

* Frente a Palacio Municipal, además de la unidad médica móvil para la realización de mastografías, se brinda orientación y atención sobre diversos males prevenibles
El subsecretario de Salud Pública, Leopoldo Gastélum Fernández, acompañó a la alcaldesa de Cárdenas, María Ester Zapata, en un recorrido por el módulo instalado frente al Palacio Municipal en donde está brindando servicios una unidad médica móvil que realiza mastografías de manera gratuita.
A la par, en el lugar se instalaron stands a cargo de la Secretaría de Salud, la Jurisdicción Sanitaria y Petróleos Mexicanos en donde además de información y atención sobre el cáncer de mama y el cáncer cérvico uterino, la población puede disipar sus dudas sobre otras enfermedades.
Zapata Zapata hizo hincapié en la necesidad de prevenir las enfermedades para que no se pierdan vidas de manera innecesaria y convocó a los cardenenses a asistir y conocer más acerca de lo que pueden hacer para estar más sanos.
Gastélum Fernández felicitó a la administración municipal por sumarse a estas campañas que permiten acercar los servicios de salud a la población en general y que rendirá frutos en la medida que mejore la calidad de vida de la gente.
En el lugar, médicos, enfermeras, psicólogos y especialistas en general dan charlas sobre adicciones, dengue, paludismo, enfermedades respiratorias, COVID-19 y prevención de la violencia, entre otros temas.

No Comments

Post A Comment