Realiza Gobierno de Cárdenas en conjunto con la Fundación Mobility ADO evento conmemorativo por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de mama.

Durante la mañana de este martes, el Gobierno de Cárdenas a través de la Dirección de Atención a las Mujeres y la Fundación Mobility ADO realizaron conferencias de concientización en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, evento que encabezaron la Mtra. María Esther Zapata Zapata, alcaldesa de Cárdenas, la C. Nori Aguilera Magaña, directora de Atención a las Mujeres, la Ing. Iris Judith Pérez Pérez, Gerente Comercial de Grupo ADO y la lic. Norma Magaña García, responsable del Área de Cáncer de Mama de la Jurisdicción Sanitaria , acompañadas de funcionarios y directores de las diferentes áreas de estas dependencias.
“No podemos permitir que un asesino sin voz nos siga arrebatando nuestras mujeres, a nuestras madres, a nuestras hermanas, a nuestras vecinas, a nuestros familiares. Por eso es importante una nueva cultura donde seamos muy solidarios, desde el seno de la familia y el entorno de la comunidad, a donde podamos hacer conciencia de que es importante la atención, pero sobre todo la prevención”, fueron las palabras de la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, quien también invitó a los presentes a crear esa conciencia de apoyo a quienes padecen de esta enfermedad, ya que nadie está exento pues esta enfermedad no distingue razas ni posición económica.

No Comments

Post A Comment