Abandera Gobierno de Cárdenas trabajos de bacheo con concreto hidráulico en la Colonia Pueblo Nuevo.

La alcaldesa María Esther Zapata Zapata acudió esta mañana a dar el banderazo de inicio de los trabajos de bacheo con concreto hidráulico en la Calle Felipe Carrillo Puerto con Abraham Bandala de la Colonia Pueblo Nuevo.
En este evento estuvo acompañada de los regidores miembros del cabildo: lic. Alejandro Jiménez Pérez, Lic. Valeria del Carmen Guzmán Palma, Ing. Diana Janeth Ramos Collado, Lic. Darvi Olán Fuerte, así como del Ing. Alejandro Zacarías Sánchez, Director de Obras Públicas y el C. Antonio López Jiménez, Delegado de la Colonia Pueblo Nuevo, quien agradeció por la atención que se les está brindando a los habitantes de esta colonia.
Así mismo, la alcaldesa María Esther Zapata Zapata recordó a los presentes el compromiso que tiene su gobierno con la ciudadanía y con Pueblo Nuevo que es una colonia donde gira una parte del entorno económico, de salud y educativo del municipio: “Esta colonia que es tan poblada, nos identifica tanto que nos da identidad a los cardenenses, por eso hoy iniciamos aquí esta campaña de bacheo, y vamos a estar por las calles de nuestra ciudad para darles esa certeza a la ciudadanía, en lo que llegan las obras grandes”.

No Comments

Post A Comment