Visita alcaldesa instalaciones y Academia del DIF y la Casa de los Abuelos

*Llamó a trabajar con humildad, paciencia y convicción, para hacer latir el corazón de H. Cárdenas
Cárdenas, Tabasco.- La presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, realizó una visita de cortesía al DIF Municipal, Academia DIF y la Casa de los Abuelos donde constató el estado de las instalaciones y la labor de sus trabajadores.
“Nosotros estamos aquí como aves de paso, tenemos un tiempo limitado, pero queremos trabajar con ustedes de la mano, trabajar con ustedes hombro con hombro sirviendo a todos los cardenenses, nuestra prioridad es la familia”, expresó.
Afirmó que en todas las áreas, se realiza un inventario general, para saber lo que se tiene y lo que hace falta, para incluirlo de manera programas de acuerdo el presupuesto lo permita y ajustarlo de inmediato.
La dotación de computadoras y mobiliario será una de las primeras acciones para el DIF, dando prioridad a lo que requieran los adultos mayores; que viven en la Casa de los Abuelos.
“Este es el corazón de Cárdenas, ustedes son el corazón de esta administración. Espero que vayamos trabajando con mucha humildad, con paciencia, pero sobre todo con la convicción de servir a quien nos busca, a quien nos necesita”, acotó.
En el recorrido estuvieron presentes Mayté Paloma Yris Zapata, presidenta del DIF Cárdenas, Irene Vera de Dios, directora del DIF, y la subdirectora, Edilia Vera, además de los regidores integrantes del cabildo y Marta López López, encargada de La Casa de los Abuelos.

No Comments

Post A Comment