Presenta María Esther Zapata Zapata a los titulares de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

La alcaldesa recordó que darle tranquilidad a los ciudadanos y garantizar el orden es una de sus prioridades
Cárdenas, Tabasco.- En su segundo día de actividades como presidenta municipal de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata presentó al inspector en Jefe Antonio Zacarías Arias como nuevo director de Seguridad Pública y al ingeniero Iván Peña Vidal en la Dirección de Tránsito Municipal.
En ese sentido, en actos distintos coincidió en la necesidad de trabajar con honestidad y compromiso para devolver la paz a los ciudadanos, de la mano de un gobierno responsable con sus trabajadores para ofrecerles condiciones laborales dignas.
La alcaldesa aseguró que la demarcación se une a la propuesta de un mando único policial en Tabasco y por eso se busca fortalecer a los elementos municipales y para ello se requiere una dirección que abone a alcanzar las metas que se plantearon en campaña.
“Queremos que nuestra policía también se sienta fortalecida, que van a tener refuerzos, que vamos a avanzar juntos, vamos a cuidar a los que nos cuidan. Vamos a ser responsables también de ustedes. Vamos a dar seguimiento a las participaciones que ustedes tienen y también al seguro de vida”, expresó.
En su oportunidad, Zacarías Arias expresó que la corporación estará capacitada y se conducirá con lealtad en todo momento para recuperar la confianza ciudadana: “Cada día demostraremos nuestro profesionalismo ante usted y nuestro municipio”, asentó.
“Confiamos en la sensibilidad de la primera presidenta municipal de Cárdenas”
Al acudir a la dirección de Tránsito Municipal, la primera regidora reiteró que su administración exigirá en todo momento el cumplimiento de la ley, pero también está consciente de las demandas de los elementos, mismas que serán analizadas y atendidas en la medida de las posibilidades.
Indicó que en breve se inaugurarán nuevas oficinas a un costado del mercado “Francisco Trujillo” y seguramente habrá otras mejoras que se irán presentando a lo largo de su gestión.
“Quiero que tengan la confianza, soy una mujer más, una ciudadana más, aquí estamos y venimos por un tiempo determinado y quiero que en ese tiempo ustedes tengan la confianza para platicar conmigo. Van a tener las puertas abiertas”, dijo.
Por su parte, Iván Peña Vidal realizó una amplia presentación de su equipo de trabajo y reconoció en Mayte Zapata a una mujer sensible que tiene una visión clara de hacia dónde pretende conducir al municipio.

No Comments

Post A Comment