TRABAJO EN CONJUNTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CÁRDENAS Y COMERCIANTES UNIDOS PARA MEJORAR Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO.

Siendo sede el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano”, se llevó a cabo una reunión informativa por parte del Gobierno de Cárdenas, empresarios y miembros de los Comerciantes Unidos de la Puerta del Sureste, con el objetivo de informar sobre el trabajo en conjunto que se estará realizando para reforzar la seguridad de la ciudadanía.
En dicha reunión estuvieron presentes el Edil Armando Beltrán Tenorio, acompañado del Teniente Rubén Muñoz Rivera, Director de Seguridad Pública del municipio, el Mayor Esteban Alpuche De la Cruz, Coordinador del C4, así como del Lic. Luis Alberto Rodríguez Luna, Presidente del Consejo de Tabasco, el Lic. Heriberto Bahena Jaimes, Secretario de la CANACO Cárdenas y el C. José María Mejía Montalvo, en representación de los Comerciantes Unidos.
Durante su intervención, el Secretario de la CANACO, Lic. Heriberto Bahena Jaimes destacó la importancia del C4, puesto que es una estructura bien definida, y hablando del tema de la inseguridad, todavía no se ha erradicado pero se va atacando poco a poco. Por su parte el Edil Armando Beltrán Tenorio mencionó que es un gusto que exista el interés ciudadano para involucrarse en cuestión de la inseguridad, ya que la idea es vincular a los habitantes con los diferentes cuadrantes asignados por Seguridad Pública. Así mismo, se dio a conocer que serán 12 las unidades operativas por parte de Seguridad Pública las que estarán al frente de estos cuadrantes, que serán monitoreadas por medio GPS para tener mayor control de los cuadrantes.
No Comments

Post A Comment