PRIVILEGIA GOBIERNO DE CÁRDENAS SERVICIOS MUNICIPALES DE CALIDAD DENTRO DEL PLAN DE TRABAJO DE ENTREGA RECEPCION ECHADO A ANDAR CON ANTICIPACIÓN.

PRIVILEGIA GOBIERNO DE CÁRDENAS SERVICIOS MUNICIPALES DE CALIDAD DENTRO DEL PLAN DE TRABAJO DE ENTREGA RECEPCION ECHADO A ANDAR CON ANTICIPACIÓN.

En el segundo día dedicado por la administración de Armando Beltrán Tenorio a estos trabajos, el Alcalde instruye nuevos esquemas que apuntan a la eficiencia prolongada a favor de los cardenenses.
El proceso de entrega-recepción debe ser un acto civilizado, en el que se refleje la voluntad política de garantizar la continuidad de los servicios públicos y no dé lugar a vacíos de autoridad, como tónica del Gobierno que encabeza el Alcalde Armando Beltrán Tenorio en el segundo día dedicado por su administración para el plan de trabajo de entrega-recepción anticipado que apunta a la continuidad de la Cuarta Transformación de Cárdenas y privilegia la eficiencia plena de los Servicios Municipales con esquemas mejor diseñados.
Reunidos en el Centro Cultural “José Valeriano Maldonado y Arellano”, lugar adapatado siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Sánchez Peralta, en representación del Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio, la Lic. María Alejandra Pérez Sánchez, Síndico de Hacienda de Ingresos, el Mtro. Carlos Mario Estrada López, Contralor Municipal, la Lic. Mirtha del Carmen González Jiménez, Directora de Administración, la Lic. Fabiola María Lara Sosa, Jefa del Departamento de Auditoría Interna de Contraloría, así como de funcionarios asignados como enlaces de la entrega – recepción de cada unidad administrativa.
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