JURISDICCION SANITARIA, ORGANISMOS EMPRESARIALES Y AYUNTAMIENTO EN CÁRDENAS, UNEN FUERZAS CONTRA EL COVID-19

JURISDICCION SANITARIA, ORGANISMOS EMPRESARIALES Y AYUNTAMIENTO EN CÁRDENAS, UNEN FUERZAS CONTRA EL COVID-19

El Gobierno Municipal de Cárdenas que preside la Lic. Alejandra Pérez Sánchez, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, Autoridades de Salud en el Municipio y Organismos Empresariales locales intensifican acciones preventivas para evitar se propaguen los contagios de COVID-19 en la localidad.
En el marco de la semana de Sanitizacion y Concientización, que organiza la Dirección de Fomento Económico y Turismo el Director de la Dependencia Municipal, el Lic Hugo Rivera Acosta, se reunió este día con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de Cárdenas Dr. Enrique Hernández Martínez, el líder de la CANACO local, Víctor Bustillo Moguel y representantes de Organismos Empresariales, Comerciales y Prestadores de Servicios, en la que se tomaron acuerdos para implementar medidas emergentes que eviten el contagio del COVID-19 al iniciarse las tradicionales fiestas decembrinas.
Entre las acciones se contempla, una campaña de toma de muestra de covid, a trabajadores de establecimientos comerciales y empresas, para detectar de manera oportuna casos positivos y evitar la propagación del virus, resalta también la colocación de módulos, de toma de muestra en los dos mercados de la Ciudad, la Central camionera, el ADO y otros espacios públicos, que serán próximamente calendarizados, acciones que serán coordinadas por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo.
Entre los participantes, estuvieron también el Gerente de INCATABSA, GRUPO ADO, empresa BOK-KAU chocolate y los administradores de los mercados 27 de febrero, Francisco Trujillo Gurria y Central Camionera.
No Comments

Post A Comment