SEDATU, INFONAVIT Y GOBIERNO DE CÁRDENAS SUPERVISAN AVANCES DE PROYECTOS DE MEJORAMIENTO URBANO.

SEDATU, INFONAVIT Y GOBIERNO DE CÁRDENAS SUPERVISAN AVANCES DE PROYECTOS DE MEJORAMIENTO URBANO.

Para constatar el avance de las obras que impulsan el desarrollo social en el municipio, la Presidente Municipal María Alejandra Pérez Sánchez, realizó este día, un recorrido por la unidad habitacional INFONAVIT y la unidad deportiva Domingo Colín, acompañada de los representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y la Delegación Estatal del INFONAVIT.
El recorrido inicio en la unidad habitacional INFONAVIT deportiva, donde el Ingeniero José Ángel Vasconcelos López, Delegado Federal de este Instituto y representantes de la compañía que tienen a cargo los proyectos de mejoramiento para la unidad habitacional informaron a la Presidente Municipal que a pesar de los contratiempos que les ha causado las contingencias por las lluvias extraordinarias que han caído sobre Cárdenas; estos proyectos llevan un avance físico del 60% y están contemplado que se van a concluir en el mes de diciembre.
La Alcaldesa que fue acompañada en el recorrido por el Secretario del Ayuntamiento Cap. Oscar Sánchez Peralta y la Regidora Maribel Montiel Broca Montiel, le fue informado también por los representantes encargados de los proyectos: de obras adicionales que se derivan de los proyectos anteriores, como es la rehabilitación de la pintura de las fachadas principales que darán una nueva y mejor imagen a los edificios departamentales.
En la unidad deportiva Domingo Colín, la Presidente municipal María Alejandra Pérez Sánchez, el delegado federal del INFONAVIT, Ing. José Ángel Vasconcelos y el Gerente Técnico del Infonavit. Hugo Muñoz Colorado, constataron el avance del proyecto, que contempla la construcción de canchas de Basketball, cancha de Futbol, cancha de frontón, entre otras instalaciones de esparcimiento para los habitantes de la tres veces heroica, que le darán la nueva y moderna imagen a esta unidad deportiva que de acuerdo a los encargados de la ejecución esta lleva un avance del 60 % y que quedará concluida en este mes de diciembre.
Participaron en este recorrido de trabajo , por la SEDATU, Ing. María Cecilia Ramírez Cano representante de la oficina de Sedatu Tabasco, Ing. José Ángel Vasconcelos, delegado federal de INFONAVIT, el Ing. Hugo Muñoz Colorado Gerente Técnico de Infonavit; por el Ayuntamiento, Cap Oscar Sanchez Peralta, Secretario del Ayuntamiento, la Regidora Maribel Montiel Broca y la Lic. Beatriz Ibarra Gamas, Coordinadora General de la Presidencia y el titular de la Secretaría Técnica Carlos Mario Pérez Ramos.
No Comments

Post A Comment