RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL DE CARDENAS “CENSO PARA EL BIENESTAR”.

RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL DE CARDENAS “CENSO PARA EL BIENESTAR”.

En conferencia de prensa, donde informó el estado que guarda actualmente el “Censo para el Bienestar” que inició el 23 de noviembre, el Coordinador del programa “Sembrando Vida” en el municipio Lic. José Luis de la Cruz Córdova, resaltó que el apoyo recibido por parte de la administración municipal que encabeza la Lic. María Alejandra Pérez Sánchez, ha sido pieza fundamental en la realización de estas tareas.
Ante los representantes de los medios de comunicación y en compañía de la munícipe cardenense y el Capitán Segundo de Infantería, Mario Arturo Martínez Ríos, el funcionario federal recalcó que en la demarcación, se han llevado a cabo un total de 3020 censos en las localidades de la geografía municipal, consideradas con afectaciones graves de acuerdo al criterio de una mesa de análisis representada por la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Ayuntamiento.
Para la realización de este trabajo aseveró de la Cruz Córdova, se despliegan diariamente en las localidades correspondientes, 48 técnicos, 449 becarios, 25 servidores de la nación, resaltando en este contexto el apoyo recibido por la administración municipal y en especial de la presidente, que en todo momento ha estado interesada y pendiente de los trabajos que se realizan y brindado su apoyo con combustible y alimentación.
Por otra parte, en nombre del titular de la Secretaría del Bienestar Javier May Rodríguez, agradeció al pueblo de Cárdenas su actitud solidaria, ya que su conducta ha sido de respeto ante el personal que lleva a cabo estas actividades, facilitando de esta manera la realización del mismo sin conflicto alguno.
Cabe mencionar que la pregunta expresa, el representante de la SEDENA, el Capitán segundo de Infantería, Mario Arturo Martínez Rios, afirmó que el personal de la Secretaría de Bienestar, tiene garantizada la seguridad al realizar sus actividades y que trabajan de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de su área de proximidad social previniendo cualquier conflicto.
No Comments

Post A Comment