RECIBE LA PRESIDENTE MUNICIPAL MARÍA ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ A REPRESENTANTES DE INFONAVIT Y SEDATU.

RECIBE LA PRESIDENTE MUNICIPAL MARÍA ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ A REPRESENTANTES DE INFONAVIT Y SEDATU.

En la sala de cabildo “Julián Montejo Velázquez”, la presidente municipal en turno juntamente con parte de su equipo sostuvo una reunión de trabajo con representantes del INFONAVIT y SEDATU donde se anunciaron acciones complementarias a realizar para los proyectos que ambas dependencias llevan a cabo en la unidad habitacional INFONAVIT DEPORTIVA.
En la reunión en la que estuvo presente el ingeniero José Ángel Vasconcelos López, representante del Director General del INFONAVIT, Carlos Martínez Velásquez, la presidente municipal agradeció la atención brindada al pueblo cardenense en obras que benefician directamente a las familias, sobre todo a la clase trabajadora, como es el caso atendido en este encuentro de trabajo.
En esta mesa de trabajo también participaron la Lic. María Ramírez Cano, delegada estatal en la oficina de representación de la SEDATU en Tabasco, el Lic. Hugo Muñoz Colorado, gerente de sustentabilidad y apoyo técnico de la delegación federal del INFONAVIT y funcionarios de la administración municipal que acompañaron a la Alcaldesa.
No Comments

Post A Comment