CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE CÁRDENAS EVALÚA TRABAJOS Y ANALIZAN EL IMPACTO DE LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO.

CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE CÁRDENAS EVALÚA TRABAJOS Y ANALIZAN EL IMPACTO DE LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO.

El Consejo Municipal de Protección Civil de Cárdenas, encabezado por la alcaldesa interina, la licenciada María Alejandra Pérez Sánchez, se reunió para evaluar los trabajos y analizar el impacto de las lluvias en el municipio, provocadas por los frentes fríos 9 y 11; teniendo al rededor de 29 comunidades afectadas, así como de pastizales, zonas agrícolas y ganaderas pertenecientes a la Costa Grande, Costa Chica y la zona de Gutiérrez Gómez.
En su intervención, el ingeniero Manuel Arturo Cazal Lanz, administrador de CEAS en Cárdenas, informó que durante las lluvias de los últimos días, los cinco cárcamos que operan en la ciudad, funcionaron con normalidad.
También se informó que se atienden a las familias afectadas por las anegaciones y que tuvieron que ser albergadas en refugios temporales.
Humberto Lazo Córdova, titular de Protección Civil Municipal indicó que se continuará con el monitoreo de ríos y cuerpos de agua y se mantendrá la información contínua de los reportes meteorológicos, así como la comunicación constante con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, a como también con la Comisión Nacional del Agua.
En su intervención la alcaldesa María Alejandra Pérez Sánchez, agradeció el apoyo de las instituciones de los niveles estatal y federal, así como también reconoció el trabajo de todo el Gobierno Municipal y los conminó a continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos.
No Comments

Post A Comment