SE REÚNE LA PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINA, CON EL DIRECTOR ESTATAL DEL PROGRAMA, JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO.

SE REÚNE LA PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINA, CON EL DIRECTOR ESTATAL DEL PROGRAMA, JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO.

Para informar el estatus del programa federal, “Jóvenes Construyendo el Futuro” en el municipio el Director Estatal; Izcoatl Jiménez Vargas, se reunió con la alcaldesa interina Lic. María Alejandra Pérez Sánchez.
En la reunión el funcionario estatal le informó a la primera autoridad del municipio, sobre los avances del programa en el ámbito municipal y sobre los ajustes que se darán en la regla de operación para el año 2021, también dio a conocer que Cárdenas es uno de los cinco municipios que más jóvenes incluyeron en este programa con un total de 200 como aprendices o becarios.
Al informar sobre los procesos de inscripción para el año 2021 Izcoatl Jiménez agradeció la gentileza y el interés de la alcaldesa sobre este programa del cual, comentó, es de gran ayuda para el municipio sobre todo por los jóvenes que tienen una gran oportunidad de prepararse y salir adelante.
En la reunión también participaron, el Lic. David Fernando Pedrero González, Coordinador del Servicio Municipal de Empleo, y por parte del Ayuntamiento; el Lic. Hugo Rivera Acosta, Director de Fomento Económico y Turismo, Lic. Beatriz Ibarra Gamas Coordinadora General de la Presidencia.
No Comments

Post A Comment