AVANZA PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN CÁRDENAS

AVANZA PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN CÁRDENAS

La licenciada María Alejandra Pérez Sánchez, edil interina de Cárdenas, sostuvo una importante reunión con autoridades del IMSS y del Gobierno del Estado de Tabasco, donde analizaron el proyecto de lo que será el Nuevo Hospital del IMSS en el municipio.
La alcaldesa refrendó la disposición de su administración para emprender este proyecto que seguramente fortalecerá los servicios médicos de los cardenenses, al tiempo que resaltó que las políticas públicas en materia de salud son parte de la agenda del gobierno del edil con licencia, Armando Beltrán Tenorio.
A la reunión también asistió Marco Rosendo Medina Filigrana, titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, quien afirmó que la construcción del Nuevo Hospital del IMSS en Cárdenas, cuenta con todo el respaldo del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien en diversas ocasiones se ha pronunciado por fortalecer el sector salud en el municipio.
También enfatizó que Cárdenas es una de las localidades más importantes para el IMSS y por ello todos los niveles de gobierno están trabajando para gestar las condiciones que conlleven a la realización de esta importante obra en beneficio de los cardenenses y seguramente de la región.
Asistieron también a la reunión, Oscar Sánchez Peralta, Secretario del Ayuntamiento; Robert Eliu López Ramón, regidor; José Del Carmen Cruz Flores, Director de Obras Públicas; Carlos Mario Estrada, Contralor Municipal; y Alejandro Jiménez Pérez, Secretario Técnico.
Por el Instiuto Mexicano del Seguro Social, Delegación Tabasco, asistió Rosa Erlinda Madrigal Miramontes, Titular de la Oficina de Representación del IMSS en el Estado.
RESPALDO TOTAL AL GOBIERNO INTERINO DE MARÍA ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ
Cabe destacar que el secretario de Gobierno del Estado, Marco Rosendo Medina Filigrana anunció el respaldo total a la administración interina de la licenciada María Alejandra Pérez Sánchez.
“El gobernador Adán Augusto López Hernández nos ha pedido que estemos muy al tanto de la gestión de Cárdenas para brindarles todo el apoyo que necesite la alcaldesa interina”.
También dijo que esperan la pronta recuperación del edil con licencia, Armando Beltrán Tenorio y a quien le deseó pronta recuperación y reincorporación a sus actividades como Presidente Municipal.
No Comments

Post A Comment