INAUGURA LA PRESIDENTE MUNICIPAL DE CÁRDENAS EL SEGUNDO FESTIVAL DEL CACAO (KÄKÄW) QUE ORGANIZA LOS COMERCIANTES UNIDOS “PUERTA DEL SURESTE”.

INAUGURA LA PRESIDENTE MUNICIPAL DE CÁRDENAS EL SEGUNDO FESTIVAL DEL CACAO (KÄKÄW) QUE ORGANIZA LOS COMERCIANTES UNIDOS “PUERTA DEL SURESTE”.

Al asistir como invitada especial al corte del listón inaugural, del segundo festival denominado “Fiestas del Käkäw” 2020, la presidente municipal María Alejandra Pérez Sánchez agradeció la invitación a quienes organizaron este significativo evento y reiteró su compromiso de respaldar las políticas públicas del municipio que trabajan para la reactivación de su economía.
En el evento en donde se proyecta la actividad artesanal, comercial, gastronómica, educativa, científica, cultural y turística, la alcaldesa ponderó la importancia que tiene este tipo de actividades para el municipio que actualmente gobierna, pues lo dirigen hacia un desarrollo integral para beneficio de los cardenenses.
Teniendo como sede el Auditorio de la Universidad Popular de la Chontalpa donde se desarrolla este festival, la Lic. María Alejandra Pérez Sánchez estuvo acompañada del Rector Biólogo Antonio Enrique Del Ángel Flores, la Profesora Bertha Dolores Zavaleta Denis Presidenta de la asociación de Comerciantes Unidos de la Puerta del Sureste, así como el Doctor Jorge Ramírez Herrera Director General del INIFAP y el Lic. Hugo Rivera Acosta, Director de Fomento Económico y Turismo.
Cabe destacar que en el marco del festival se hizo un reconocimiento al personal médico del municipio, a quienes se les denominó “Los Héroes de la Salud” por su lucha y esfuerzo en el combate a la pandemia del COVID-19 que continúa afectando a nuestro municipio.
No Comments

Post A Comment