ESTIMULA LA PRESIDENTE, MARÍA ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ EL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, AL VISITARLOS PERSONALMENTE EN SUS ÁREAS DE TRABAJO.

ESTIMULA LA PRESIDENTE, MARÍA ALEJANDRA PÉREZ SÁNCHEZ EL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, AL VISITARLOS PERSONALMENTE EN SUS ÁREAS DE TRABAJO.

Al considerar la importancia que tiene la atención que la ciudadanía debe recibir de quienes ejercen una función pública y que debe ser con calidad y calidez, la presidente municipal María Alejandra Pérez Sánchez inició este día un recorrido que hará por las diferentes áreas que conforman la administración municipal con el fin de constatar la atención que la ciudadanía, recibe de los servidores públicos y al mismo tiempo de que los funcionarios se sientan motivados y sentir el respaldo a su labor de quien hoy dirige al municipio.
En esta ocasión la alcaldesa saludó a los empleados del registro civil y tránsito municipal a los que les reiteró su apoyo y el respaldo a la función que desempeñan y al mismo tiempo les pidió, ejerzan su función con honestidad y transparencia para que al final los beneficiados sean la ciudadanía del municipio de Cárdenas.
La presidente municipal fue recibida en sus respectivas áreas de trabajo, por los titulares de las áreas visitadas, Lic Alejandro Pérez Acosta Oficial 01del Registro Civil y Tránsito Municipal Lic. Mario Humberto Hernández Estrada respectivamente; los cuales agradecieron la visita y al igual expresaron su disponibilidad de trabajar al ritmo y en sintonía de quien por ahora dirige el gobierno municipal.
No Comments

Post A Comment