Reconoce gobernador trabajo y dedicación de Armando Beltrán Tenorio a favor de Cárdenas

Reconoce gobernador trabajo y dedicación de Armando Beltrán Tenorio a favor de Cárdenas

Reconoce gobernador trabajo y dedicación de Armando Beltrán Tenorio a favor de Cárdenas

*López Hernández participó este domingo en la Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el alcalde solicitó licencia por 60 días para atender un problema personal de salud
Con el reconocimiento al trabajo desempeñado por Armando Beltrán Tenorio durante dos años al frente de la administración municipal de Cárdenas, el gobernador Adán Augusto López Hernández participó esta mañana en la Sesión Extraordinaria de Cabildo Número 61, en la que el alcalde solicitó licencia por 60 días para atender un problema personal de salud.
El mandatario estatal deseó al munícipe con licencia pronta recuperación, con la confianza de que regresará con cabal salud a retomar las acciones, programas y trabajos que han transformado a Cárdenas en uno de municipios más estables.
“Cárdenas está saliendo de la oscura noche en que fue abandonado. Hoy tiene orden administrativo y financiero, y es de los municipios más estables del estado”, expresó López Hernández frente al cuerpo de regidores presentes en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y el secretario para el Desarrollo Energético (Sedener), José Antonio De La Vega Asmitia, el titular del Ejecutivo refrendó el compromiso de su gobierno con los cardenenses y señaló que estará pendiente para que el municipio continúe con la buena marcha que ha liderado Armando Beltrán Tenorio.
“El relevo temporal está comprometido a hacer las cosas bien, a trabajar de manera institucional, y este tiempo en el que Armando estará ocupando atendiendo su salud, el Gobierno del Estado estará pendiente de que no falte nada para Cárdenas. Hay que mantener el orden constitucional que se ha logrado”, puntualizó, en presencia de José Ramiro López Obrador, subsecretario de Gobierno, de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos en Tabasco.
Por su parte, Armando Beltrán Tenorio agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández, los apoyos que desde su primer día como gobernador ha brindado a este municipio de La Chontalpa, lo que ha permitido avanzar en la recomposición social y el desarrollo de las comunidades.
“En dos años, los resultados son positivos”, subrayó.
Luego que por unanimidad de los regidores fue aprobada la solicitud de licencia, y de acuerdo a la norma interna del ayuntamiento la segunda regidor, Síndico de Hacienda, María Alejandra Pérez Sánchez, asume como alcaldesa interina, Beltrán Tenorio pidió no perder de vista el compromiso con los cardenenses.
Recordó a los regidores que hay un trabajo sobre la mesa donde debe imperar el orden, la cordura, el respeto y la estabilidad, para superar el rezago social de muchos años de abandono.
“Cárdenas confía en ustedes y cuenta con el respaldo del gobernador”, afirmó.
No Comments

Post A Comment