COMUNICARÁ DE NUEVO, GOBIERNO DE CARDENAS AL CAMINO VECINAL CON EL PERIFÉRICO CARLOS A. MOLINA.

COMUNICARÁ DE NUEVO, GOBIERNO DE CARDENAS AL CAMINO VECINAL CON EL PERIFÉRICO CARLOS A. MOLINA.

Pone en marcha el alcalde Armando Beltrán Tenorio, trabajos para la construcción de puente de concreto en la Colonia Sección 40.
El Gobierno Municipal que encabeza Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas, puso en marcha este día los trabajos para la obra de construcción de un puente de concreto en la Colonia Sección 40, obra que por muchos años gestionaron los habitantes del camino vecinal, siendo escuchados por la administración actual y resuelta su petición como parte del paquete de proyectos 2020, que acercan aún más a los habitantes de Cárdenas a un mayor bienestar impulsado por el Gobierno Local.
Acompañado de regidores, funcionarios públicos, autoridades delegacionales y vecinos de la zona, el alcalde encabezó el banderazo de inicio de la obra prioritaria que comunicará de nuevo a esta colonia con el Periférico Carlos A. Molina, límite con La Vereda, vía que durante años se veía interrumpida por el paso de aguas pluviales y en este año con inversión por el orden de 1 millón 639 mil 990 pesos se pone fin a este retroceso que ningún gobierno anterior había atendido.
No Comments

Post A Comment