SE FORTALECE PROTECCIÓN CIVIL CÁRDENAS, CON EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

SE FORTALECE PROTECCIÓN CIVIL CÁRDENAS, CON EQUIPAMIENTO PROFESIONAL

.
Recibe la Coordinación de Protección Civil Municipal que preside Humberto Lazo Córdoba, equipo industrial donado por la compañía petrolera PETROFAC.
El Gobierno Municipal que preside Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas, llevó a cabo este día el reforzamiento de la Coordinación de Protección Civil que jefatura Humberto Lazo Córdoba, al realizar la entrega de equipamiento al personal de la dependencia bajo el auspicio de la compañía petrolera PETROFAC, evento en el que el Secretario del Ayuntamiento Oscar Sánchez Peralta, y Lic. Alejandro Jiménez Pérez, Secretario Técnico, agradecieron a nombre del alcalde a la empresa donante las herramientas que encaminan a la dependencia a su profesionalización. Presentes también regidores y personal del Ayuntamiento.
Renato Rabelo Rodríguez, representante de PETROFAC, quien elogió el trabajo de gestoría del Gobierno que preside Armando Beltrán Tenorio, fue quien hizo la entrega de los enseres consistentes en kit de trajes contra incendios, collarines, arañas fijadoras, férulas para brazos, extinguidores, overoles industriales, motosierras, lámparas, cascos industriales, lentes y botas, entre otras herramientas de vital importancia para el mejor desarrollo del trabajo diario del personal de la dependencia; un basto paquete de equipo de seguridad que resaltó Lazo Córdoba viene a reforzar el inventario de la dependencia a la que el Gobierno Local tiene muy presente.
No Comments

Post A Comment