QUE LA OBRA PÚBLICA SE VEA REFLEJADA EN EL BIENESTAR DE LA GENTE: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

QUE LA OBRA PÚBLICA SE VEA REFLEJADA EN EL BIENESTAR DE LA GENTE: ARMANDO BELTRÁN TENORIO.

– Inaugura junto al Gobernador Lic. Adán Augusto López Hernández obra de pavimentación en la Col. Santa Rita.
Inaugurar una obra más al lado del Gobernador Adán Augusto López Hernández, es sentar el precedente de que la inversión pública del gobierno se traduzca en bienestar para la gente, afirmó el edil Armando Beltrán Tenorio en la Col. Santa Rita, dónde a lado del Ejecutivo Estatal puso en marcha la pavimentación de dos calles. En ambas obras de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las avenidas Jazmín y Pino, el Gobierno Municipal aplicó un presupuesto de más de 2 millones 375 mil 874 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III.
Respaldados por los Diputados Teresa Burelo Cortázar, Tomas Brito Lara, María Esther Zapata Zapata, y Charlie Valentino León Vera Flores, así como el Lic. Mario Llergo Latournerie, Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, la Lic. Mayra Elena Jacobo Priego, titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad y el Lic. Oscar Ferrer Abalos, Coordinador Regional de Enlace de los Programas Federales de la zona de la Chontalpa, el alcalde agradeció de nueva cuenta la visita y apoyo del Gobernador, que como siempre le ha dado un fuerte impulso al desarrollo social de los cardenenses, en el gobierno de la Cuarta Transformación, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Adán Augusto López Hernández, “ésta es una realidad en este municipio”, abundó.
Las calles de concreto hidráulico de 2 mil 292 metros cuadrados de pavimento MR-45, va acompañada con obras paralelas como guarniciones, banquetas. Ambos funcionarios cortaron el listón inaugural de estas dos calles que dignifica la calidad de vida de los vecinos de la zona.
No Comments

Post A Comment