El próximo año Cárdenas tendrá Hospital  nuevo, anuncia el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

El próximo año Cárdenas tendrá Hospital nuevo, anuncia el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

– También serán reparados los caminos del Plan Chontalpa, informó el mandatario tabasqueño en el marco de la gira de trabajo que realizó con el Alcalde Armando Beltrán Tenorio.
El Gobernador del Estado Lic. Adán Augusto López Hernández hizo dos anuncios importantes esta mañana durante la gira de trabajo que realizó junto con el Alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio: la construcción de un nuevo Hospital y la reparación de los caminos del Plan Chontalpa.
“Cárdenas debe y requiere mucha inversión. Ya tenemos casi listo el proyecto del hospital que se construirá en un terreno de 5 hectáreas y a finales de este año lo vamos a iniciar, para que en octubre o en noviembre del próximo año ya esté funcionando”, informó el Gobernador.
“Estamos trabajando en un programa especial de inversión para el Plan Chontalpa como el desazolve de drenes, porque tenemos el compromiso de rescatar a todos los poblados”, indicó López Hernández.
El mandatario estatal también dió a conocer que por los problemas de la pandemia del coronavirus no se pudo iniciar, pero a más tardar en febrero del próximo año iniciarán los trabajos de reparación de los caminos del Plan Chontalpa, donde se destinará una inversión de más de 350 millones de pesos.
El Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo del Alcalde Armando Beltrán Tenorio por las gestiones realizadas y el trabajo que lleva a cabo en todo el municipio, así como el acompañamiento y la gestión de los Diputados Federales y Locales, “que apoyaron con la aprobación del presupuesto” así como la presencia de los Secretarios de Estado en esta gira.
No Comments

Post A Comment