CAMBIA GOBIERNO DE CÁRDENAS ROSTRO DE LA COLONIA EL TOLOQUE

CAMBIA GOBIERNO DE CÁRDENAS ROSTRO DE LA COLONIA EL TOLOQUE

.
Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santos Degollado, rehabilitación de la red de drenaje y la de agua potable, así como las guarniciones y baquetas, fueron inauguradas por el Gobernador y el Presidente Municipal.
El Gobernador Lic. Adán Augusto López Hernández y el Alcalde Armando Beltrán Tenorio inauguraron este lunes varias obras para rescatar del abandono a la popular colonia El Toloque. Ambos mandatarios cortaron listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santos Degollado, entre Limón y Francisco Villa de esa zona, así como la red de drenaje sanitario, la red de agua potable y las guarniciones y banquetas.
En todas estas acciones de beneficio comunitario el Ayuntamiento de Cárdenas destinó una inversión de 4 millones 403 mil pesos de recursos del Ramo 33 Fondo III, para beneficiar a 2 mil 750 habitantes que demandaban estas obras desde hace varios años.
La pavimentación con concreto hidráulico consta de 2 mil 535 metros cuadrados de pavimento MR-45; en tanto que la tubería de drenaje de 12 pulgadas es de 309 metros lineales. Asimismo, la tubería de 6 para descargas son 376 metros lineales, la de agua potable de 322 metros, la construcción de guarniciones 595 metros lineales, la construcción de banquetas 861 metros lineales, la aplicación de pintura en guarniciones 186 metros cuadrados y la construcción de trincheras de 21 metros lineales.
Todas estas acciones son parte del proyecto del rescate de las colonias de la cabecera municipal, que por décadas sufrieron el abandono y hasta esta administración luego de varias peticiones que le hicieron al Presidente, por fin el Gobierno Municipal rescata su palabra empeñada al atender ese reclamo popular.
No Comments

Post A Comment